martes, 14 de abril de 2009

Nick Jonas: Ser Actor es Muy Divertido


Nick Jonas, 16, disfruta de su nuevo papel como actor:::!!!!!!!

Además de golpear la pantalla grande con sus hermanos, Kevin, 21 y Joe, el 19 en su película la experiencia de concierto en 3-D, la de marzo, los Jonas Brothers están repitiendo sus roles en Camp Rock 2 y protagonizarán la próxima serie original de Disney JONAS, que sale al aire el 2 de mayo de 2009 (en USA).

Nick Jonas le dijo a la revista Twist, "No estoy encontrando muy difícil actuar. Es tan divertido como suena, estoy encontrando mi personalidad en todo esto."

Nick, que no le gusta mostrar sus dientes cuando sonríe, admitió que la actuación lo está ayudando con su sentido del humor. Él deslizó, "Estoy tratando de capturar mi sentido del humor. En la vida real, soy muy seco."

A pesar de su inexperiencia, Nick mantiene un nivel de cabeza sobre la tarea a mano. "Estoy aprendiendo y estoy disfrutando cada minuto de esto!"

La actuación no es la única cosa que mantiene a Nick ocupado estos días. Los Jonas Brothers están trabajando actualmente en su cuarto álbum de estudio que tiene una fecha de lanzamiento del 15 de junio de 2009.

creditos nickjonline.com
x Fiorella!!!JB!

Noticias del mes!! (revisa por meses)