miércoles, 15 de abril de 2009

Nick Jonas no tuvo la Bragueta Abierta

hoola BDLT; andaba mirando el foro del blog y encontré la nota de Nick cn la 'Brageta Abierta' cuando estuvo almorzando cn Miley.

Me puse a leer los comentarios, y todos decian qe Nick & Miley hicieron algo o que Nick se la olvido abierta. ¡Vamos chicas; esperaba otra cosa de ustedes!

Te dejo una foto


la siento algo pervertida a la foto xd, pero creo que era necesario jaja) donde muestra más que claro, que el pantalon 'chupin' que estaba usando nick, son de esos que tienen los botones y encima una parte de la misma tela que es para que tape los botones y quede mas presentable. ¡Yo tengo uno de esos!

Yo tambien pense algo raro cuando vi la foto, pero me tome las molestias de MIRAR BIEN LAS FOTOS & darme cuenta de lo que ya mencione. Crei que era necesario aclarar (: & no dejar a Nicholas como un desubicado xd.

--> helii loves JB'MC-

Noticias del mes!! (revisa por meses)