viernes, 3 de abril de 2009

KeryAle Jonas Brothers NEWS

FOTOS DEL PRIMER O SEGUNDO EPISODIO! AQUI SE LAS TRAIGO Y...QUIEREN SABER DE QUE TRATA? AQUI LES DEJO UN TEXTO CON LA IDEA DE QUE SE VA A TRATAR ESTE EPISODIO

¡Compruebe hacia fuera los nuevos tiros del promo de JONAS - todos mira puso-junto tan bien!

Los hermanos y los buenos amigos Chelsea Staub y Nicole Anderson de Jonas están listos para golpear apagado su nueva serie con el pie en mayo.
En el episodio de la premier, "Wrong Song," Nick Lucas escribe una canción de amor para una muchacha que apenas lo encuentran - estudiante compañero y penique de aspiración del cantante (estrella Bridgit Mendler) - a pesar de advertencias de Kevin y de Joe que él esté moviendo demasiado rápido con este agolpamiento a estrenar. Entonces los hermanos atienden al primer carruaje del penique, donde ella canta la canción de amor a otro muchacho. El diseñador de moda mientras tanto de aspiración Stella (Staub) intenta inventar de alto rendimiento, ropa de la rasgar-prueba para que sus amigos usen en etapa.

“Wrong Song,” se estrena el sábado 2 de mayo @ 8PM ET/PT en Disney Channel.
FOTOS: http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=1208&pid=32380&slideshow=5000
FUENTE: http://justjaredjr.buzznet.com/2009/04/02/new-jonas-promos/

=AVISOS FFE
Marque sus calendarios! Nuestro nuevo show, JONAS, vendrá a Disney Channel el sábado 2 de mayo en el 8:00 P.M. ¡No podemos esperar para verla! ¡Ve nuestro sitio www.disneychannel.com/JONAS de JONAS TV y no olvides ver en www.fanfamilyexperience.com para saber si hay más detalles en PARTIDOS del LANZAMIENTO de la SERIE, divertidos proyectos semanales , y fotos exclusivas!
¡Somos tan emocionados por este año! Nuestra película 3D era impresionante, nuestra nueva serie televisiva está saliendo EL PRÓXIMO MES y los boletos para nuestro TOUR MUNDIAL 2009 están disponibles ahora. ¡Tecleo abajo ahora para conseguir sus boletos! www.livenation.com/artist/jonas-brothers-tickets ¡Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!
JB, Kevin, Joe y Nick
FUENTE: http://www.myspace.com/jonasbrothers

=INFORMES DE J.O.N.A.S
¡Los ejes de balancín adolescentes de la sensación los hermanos de Jonas están ramificando hacia fuera en comedia de la TV!
Kevin, Joe y Nick, estrellas en “JONAS,” que “siguen a los ficticios hermanos Lucas con las situaciones inesperadas, imprevisibles y a menudo absurdas que enfrentan a estos hermanos de la superestrella del rock-and-roll como intentan vivir las vidas ordinarias,” Disney Channel ha anunciado en un comunicado de prensa.
Los hermanos famosos ensamblarán las estrellas compañeras Chelsea Staub (“Minutemen "), Nicole Anderson (” Hannah Montana "), Juan Ducey (”Will and Grace")y Rebecca Creskoff (”Mad Men”)
de los jóvenes en la serie, que ofrecerá las canciones originales de los hermanos de Jonas creadas específicamente para la demostración.
En el episodio de la premier de “JONAS,” Nick Lucas escribe una canción de amor para una muchacha que apenas lo encuentran - una compañera estudiante y una aspirante a cantante - a pesar de advertencias de Kevin y de Joe que él esté moviendo demasiado rápido con su nuevo agolpamiento. Entonces, los hermanos atienden al primer carruaje de la muchacha, donde ella canta la canción de amor a otro muchacho.
“JONAS” será estrenado el sábado 25 de abril disponible vía Disney Channel a pedido y premiere oficialmente en el canal de cable el sábado 2 de mayo en el 8:00 P.M. ET/PT

fuente: http://nickjonline.com/2009/04/the-jonas-brothers-new-comedy-gig

nota enviada por: KeryAle
nota enviada por: KeryAle
nota enviada por: KeryAle

Noticias del mes!! (revisa por meses)