miércoles, 22 de abril de 2009

Jonas y Miley VUELVEN juntos a un escenario

post enviado por palomajb

jonas miley y otras celebridades unidos por una buena causa llamada Lollipops & Rainbows Foundation Celebrity Launch


paletas Fundación Arco Iris y fue fundada por el de 8 años de gracia Reaves Emily (que estrellas como "Cindy Lou" Hannah Montana en la película). Emily, junto con su familia y amigos va a celebrar el lanzamiento oficial de la fundación con estrellas y, en caso de celebridades Universal CityWalk!

La fundación está dedicada como un homenaje a Emily's Dave Reaves abuelo que tuvo la idea hace 10 años. El evento ofrece gratis al público y sensibilizar a 4 especiales de beneficencia más cercano al corazón de Emily. Emily cree en el poder de la juventud, que es lo que el LOLLIPOPS simbolizan. Ella cree que no importa cómo usted es joven, usted puede hacer una diferencia. El RAINBOW simboliza "la belleza de todos los colores", independientemente de su color o raza, su verdadera belleza se encuentra dentro.

La fundación apoya (4) causas específicas y organizaciones para animar a todos a participar y apoyar su caridad de elección:
Lollipop LA PAZ - El Fondo para la Paz (Proteja a educar niños de todo el mundo la ayuda)
LA FE Lollipop - Saint Jude Children's Hospital de la
THE LOVE Lollipop - Society for the Prevention of Cruelty to Animals (SPCA)
EL ARCO IRIS - Niños Uniendo Naciones

Miles de aficionados / asistentes se esperan en el RED BULL Fan Zone, que se celebrará en el Cine Plaza CityWalk situado en frente de la etapa y directamente debajo de la CityWalk pantalla gigante al aire libre. Famosos y los aficionados disfrutar de un DJ en vivo, snacks, productos de muestreo, juegos, concursos, para conocer y saludar a las celebridades (que será la firma de autógrafos en una zona VIP), además de amigos de Emily y liderará el mayor "Hoedown Throwdown" de línea concurso de baile (como se ve en Hannah Montana: The Movie).

Las celebridades invitadas incluyen Cyrus Familia, Dwayne "The Rock" Johnson, The Jonas Brothers, Will Smith y Jada Pinkett-Smith, David y Victoria Beckham, Ryan Sheckler, el elenco de "Twilight", y muchos invitados sorpresa! Alfombra Roja llegados comienzan a las 5:00 pm.

Noticias del mes!! (revisa por meses)