viernes, 17 de abril de 2009

Jonas Brothers en los Much Music Video Awards 2009!!!

MuchMusic sólo puede provocar miles palpitaciones por minuto en los corazones de miles de fans jóvenes y adolescentes y gritos con decibelios ensordecedores de gran magnitud! Los MuchMusic Video Awards 2009 (conocido también como el evento del año) está de vuelta, co-auspiciada por los Jonas Brothers.

El trío más grande del planeta, que tienen dos álbumes de Platino en Canadá, regresan a la sede de Much Music después de dejar el centro de Toronto en ruinas tras el genial LIVE@MUCH que la nación haya visto jamás. El año pasado en el mes de julio, mas de 6000 fans gritando demostraron su devoción tras la venta de las entradas para su concierto, algunos haciendo cola durante más de dos días para ver a sus ídolos

Agrega Much Music: Además de ser co-anfitrión en los MMVAs, nominados al GRAMMY, la banda lleva a cabo para las fans-locas un concierto un día después de abrir The Jonas Brothers 2009 World Tour, que tiene siete fechas próximas canadienses y que se han estado vendiendo en toda América del Norte y Europa. - Tambien tienes que conseguir su nuevo álbum, Lines, Vines and Trying Times, el 15 de junio, con nuevos éxitos seguros, repleto de música y llena de celebridades!

Kevin dijo: "Estamos muy entusiasmados de regresar a Canadá, y ser co-anfitrinoes de los MMVAs, es un verdadero honor para nosotros!"

Los Jonas Brothers tambien haran un performance en vivo!

MuchMusic Video Awards 2009 se transmitirá en vivo el domingo, 21 de junio.

Fuente: jonasbrothersfan.com, muchmusic.com

ESPEROO LO PUBLIQUES!!!

-- Dani!

Noticias del mes!! (revisa por meses)