viernes, 10 de abril de 2009

El escándalo "manual" de ELVIS CRESPO

Una mujer asegura que el cantante Elvis Crespo se masturbó a su lado durante un vuelo que hicieron recientemente. Ella dice que Crespo se tapo con una manta pero luego se descubrió mostrando sus partes sin ningún reparo.

Patricia Perea, una empresaria de 51 años, se hallaba en el asiento contiguo al del cantante en un vuelo procedente de Houston (Texas) con destino a Miami el pasado 19 de marzo, cuando "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente 15 minutos después de que el avión despegara", según un informe policial del caso. "Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la empresaria, de acuerdo con el reporte.

Crespo, a través de un vídeo difundido en myspace ha negado rotundamente el hecho calificándolo de falso. "En estos días, ha habido una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado", enfatizó el intérprete de "Píntame", "Suavemente" y "Luna llena".

Sin embargo, el Personal de la línea aérea también declaró haber visto a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, un orden que "él obedeció", agrega el reporte.

Crespo contrajo matrimonio recientemente con su representante, Maribel Vega, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

Noticias del mes!! (revisa por meses)