lunes, 6 de abril de 2009

Ashley Greene con un amigo en club nocturno

La actriz de Twilight Ashley Greene y su amigo Rafi Gavron se mantienen juntos cuando hacen su entrada al club nocturno MyHouse en Los Angeles el viernes por la noche (3 de Abril).

La actriz de 22 años y su co-star Kellan Lutz recientemente hablaron en RTE 2fm radio acerca de sus roles en su nueva película a salir Warrior.

Kellan compartió, "Ashley interpreta a Brooklyn, una chica de la que yo me enamoro porque es muy hermosa y puede patear a cualquier chico que se le presente sin importar cómo sea. Entonces, ella es la clase de chica que me apoyaría y yo haría lo mismo. Yo me meto en un montón de líos – mi camino para convertirme en un hombre, un hombre real! Ella está ahí para ayudarme, y va a ser una excelente película. No es simplemente una película de deportes, donde yo anoto el tanto ganador. Hay un montón de escenas emocionales y es genial tener a alguien tan talentosa, y que a la vez es alguien cercana a mí como una amiga, trabajando a mi lado. Transforma la actuación en algo fluido y no forzado, así que, otra vez, gracias Ashley por trabajar conmigo en ésta película".

CÁNDIDAS DE ASHLEY:







justjaredjr/ JBthebestEVER

Noticias del mes!! (revisa por meses)