domingo, 6 de septiembre de 2009

Selena Gomez Miley Cyrus -- UPDATE!!!

Update de las Admins del FBLOG;

Vuelvo a repetir lo que escribí hace algunos días en el post de Bill Kaulitz. Las Administradoras del Fblog NO APRUEBAN este tipo de posts.

Cito el comentario de Archangel (los comentarios se eliminarán en breve):

"dejen de hacer estas notas solo provocan que se peleen y no sacan nada productivo sólo peleas, no tiene sentido esta nota; de veras. mejor de una vez quiten los comentarios"

Hacemos nuestras esas palabras. La idea del FBLOG es poner el mayor número de NOTICIAS de nuestras estrellas favoritas, y no publicar notas fáciles que sólo provocan enfrentamiento entre las propias fans.

Por eso es que pedimos que nuestros co-Autores dominen el idioma inglés porque la mayoria de las infos de nuestras estrellas favoritas están en idioma inglés.

Pero he notado que salvo algunas excepciones, NO se publican las muchísmimas notas que aparecen en los portales en inglés y que requieren tiempo para traducirlas, un tiempo que lamentablemente NO tenemos las 2 administradoras de los blogs.

Por favor co-Autores del FBLOG, produzcamos notas más elaboradas y obtenidas directamente desde las fuentes en inglés. Agradezco sinceramente a los poco autores que SÍ colaboran verdaderamente en este trabajo.

Atte
Administradoras del FBLOG.

Noticias del mes!! (revisa por meses)