miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rumer Willis celebra sus 21 en ciudad del pecado


El pasado 21 de agosto la actriz de "Sorority Row" celebró su mayoría de edad (21 años en Estados Unidos) con una gran fiesta en Las Vegas, para estrenar su recién adquirido derecho a apostar.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha ofrecido una entrevista al portal "Dark Horizons" en la que ha explicado cómo pasó la noche de su cumpleaños. "Fue maravilloso. Pude apostar. La primera noche jugué al blackjack y gané un poco de dinero, así que fue realmente divertido. Aparte de eso, no ha cambiado demasiado nada".

La joven pasó la noche en un restaurante de la "ciudad del pecado" junto a 55 amigos y familiares, entre los que se encontraban también sus padres. "¿Hay algo mejor que estar en Las Vegas en tu 21 cumpleaños? Consigues estar en el centro de todo lo que se intenta probar cuando uno cumple 21".

Rumer actualmente está centrada en la promoción de 'Sorority Row' y ha revelado algunos trucos sobre la caracterización de su personaje. "Las gafas, de hecho, eran mías. Quería añadirlas a mi personaje, pero acabaron siendo un problema más, porque todas las veces que tenía que llorar, los cristales se empañaban".

Noticias del mes!! (revisa por meses)