lunes, 14 de septiembre de 2009

Miley y Justin peleados; twitea sobre Nick?

Parece que ¿los conflictos? entre Miley y Justin no terminarian, hace un par de meses habiamos publicado una nota en la que decia que Miley ya no seguia a Justin en twitter, igual que él ya no la seguia a ella. Pero luego de un tiempo los dos amigos se volvieron a seguir, y la 'amistad' volvió a surgir.
Hace ya unos días Miley y Justin no se siguen en twitter, aunque parecia que todo estaba perfecto, pareciera que ahora ya no lo es más.
Algunas personas dicen que Miley mantiene una relación con Nick Jonas y que por esto dejo totalmente a Justin G. Aunque esto ya se venia rumoreando, los rumores se desmintieron cuando Miley publicabo que estaba soltera, y se la volvió a ver unos días después en Nashville con Justin.

Pero cuando se dejaron de seguir hubo unos comentarios de amigos de Justin que insinuan que Miley le ¿rompio? el corazón a Justin, esto fué lo que él publico primero..

"Su frente era tan clara y amplia, sus ojos azules despejados, y sus labios y el moldeado de su cara tan expresiva de sensibilidad y dulzura, que ninguno podria contemplarla sin considerarla desde una especie distinta, algo enviado desde el cielo"

Y luego añadió..

"Soy casi positivo de cuando Maria Shelley escribió estas palabras que de ninguna manera se referian a alguien en nuestra generación..."

Luego de que Justin escribiera esto, Garret Jiroux mejor amigo de Justin y hermano de la mejor amiga de Miley ,Mandy, escribió lo siguiente, que luego de unos minutos lo termino borrando y escribiendo otras frases..

"@Justinmgaston no te preocupes amigo diste lo mejor para ella, y ella solamente se fue con otro, todo estará bien.."

Después de borrar eso escribió lo siguiente..

"Él estubo siempre para ella, ella siempre perteneció a otra persona.."

"Su cabello estaba en su cara, tenia sus ojos color rojo con cólera"

Pareciera que se hubiera arrepentido de escribir la primera frase ante todo el público y lo remplazó por otras indirecta que luego llamo "su propia vida".
Pero la duda es..si Garret se estaba refiriendo a Miley o no, recuerden que como Justin "describia" a esa "chica" en el parrafo era parecida a Miley..

Por otro lado los rumores dicen que Miley SI esta con Nick manteniendo una relación, y que de ese chico que tanto extraña es verdaderamente Nick, recuerden que ella dijo que queria soñar otra vez con peter pan, algunos dicen que Peter Pan es referido a Nick Jonas por su canción Fly With Me, ya que pareciera que Miley se refiere a este chico con canciones, además en una oportunidad habia escrito su deseo por estar las 24 horas del dia con su "insecto", ¿Bug = lovebug?

Y que pensas son rumores o realidad?

Noticias del mes!! (revisa por meses)