lunes, 24 de agosto de 2009

Vota: Mejor Pelicula Musical

Desde el fenomeno destacado por la primera entrega del ahora-gran-clasico de Disney Channel High School Musical, las compañias de television de paga han desempeñado un gran papel para sacar peliculas donde la musica juege un papel importantes. Un claro ejemplo de eso es la sucesora en los musicales de Disney Channel Camp Rock portagonizada por el trio estrella de la compañia los Jonas Brothers y la que seria la proxima gran estrella de la musica y television Demi Lovato pero no fue hasta el 2009 cuando Nickelodeon se intereso en este tipo de peliculas y lanzo a la luz Spectacular! presentando una gran cantidad de nuevos talentos del canal.

Queremos saber la opinion de los lectores de este blog, sobre que pelicula es la mejor en todos los sentidos, por eso decidi sacar unas votaciones con distintas categorias para escoger la mejor pelicula entre estos 3 musicales.

Las categorias son: Mejor actor principal, Mejor actriz Principal, Mejor Villano, Mejor Villana, Mejores Musicales, y Mejor Pelicula.






Noticias del mes!! (revisa por meses)