martes, 25 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños 22: Blake Lively


Hoy cumple 22 años la actriz Blake Lively de la serie Gossip Girl, a continuación una pequeña biografía.

Blake Christina Lively (nacio 25 de agosto de 1987) es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su actuación en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, Accepted y actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Es la más joven de cinco hermanos; sus padres son los actores Ernie Lively y Elaine Lively. Lively tiene dos hermanas, Lori y Robyn, y dos hermanos, Jason y Eric. Sus padres y los cuatros hermanos están o estuvieron, en la industria del entretenimiento.

Lively participó en la película Sandman en 1998. En 2005, Luego interpreto a Bridget en la película The Sisterhood of the Traveling Pants y por su actuación recibió el premio Teen Choice Award por "Choice Movie Breakout - Femenino". En 2006, participo en las películas Accepted y Elvis and Anabelle. Por su actuación en Accepted recibió el premio Hollywood Life en diciembre de 2006. En el 2008 participa en la secuela de The Sisterhood of the Traveling Pants, The Sisterhood of the Traveling Pants 2, compartiendo de nuevo el protagonismo con Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn.

Lively salió con el actor Kelly Blatz desde el 2004 hasta el 2007; los dos han sido amigos desde la infancia. A finales de 2007, circuló el rumor de que Lively estaba saliendo con su co-estrella de Gossip Girl y antiguo compañero de clases Penn Badgley, en mayo de 2008, la revista People publicó fotos de ambos besándose en sus vacaciones en México. En la actualidad, la relación entre ambos es una de las favoritas de los tabloides.

En octubre de 2008, Lively apareció junto a Badgley en MoveOn.org en apoyo a la campaña Presidencial del candidato Barack Obama. Lively admitió ser fanática de los bolsos. "Yo probablemente tengo unos 900" le dijo a un reportero.

!FELIZ CUMPLEAÑOS BLAKE LIVELY!

Noticias del mes!! (revisa por meses)