martes, 25 de agosto de 2009

Diseños del vestido de novia de Bella Swan


Mira aquí un vistazo a los bocetos para el vestido de boda de Bella Swan, gracias a InStyle.com podemos ver diseños de algunos modistas, según su visión del vestido de novia.

En el tercer libro Eclipse (y esperemos que en la película) el vestido de Bella es descrito como un diseño de principios de los años 1900 (que se complementa con un anillo de compromiso de época) con modernas modificaciones al diseño y al velo hechas por la dama de honor Alice Cullen.

Aquí los bocetos de algunos diseñadores:

Monique Lhuillier:

La creación de Lhuillier es un vestido de estilo sirena con detalles de encaje. El reelaborado toma una bata de la década de 1920 cuenta con una banda de seda y cuello alto con mangas cortas.


Erin Fetherston:

Esta interpretación tiene un cuello alto, mangas abullonadas y un corpiño de encaje. Fetherson puso su toque etéreo haciendo el cuerpo en dos niveles, con una capa inferior de tul y encaje.


Brian Reyes:

Reyes ha creado un tejido color hueso y ligeramente empañado. La silueta es una falda larga con una blusa con volantes de encaje y con diamantes incrustados. Esta inspirado en un diseño juvenil de comienzos del siglo 20.


Max Azria:

Azria se centró en el detalle de encaje de un vestido vintage inspirado en la época victoriana. El vestido se completa con hombros de encaje, y cuello alto.


Christian Siriano:

Siriano ha creado un vestido de encaje de tres niveles, formado por un corpiño de cuello alto con volantes, con los hombros al aire y de cuerpo entero.


Lela Rose:

Rose se ha centrado en la parte trasera de un vestido blanco, hecho a mano. El cuerpo es simple, recoge la parte posterior con un bullicio de encaje que le da un toque muy dulce.


Badgley Mischka:

La visión de Mischka es una silueta fuerte, con detalles antiguos, con mangas largas de encaje, con corpiño y un gran cuello abotonado.


Prabal Gurung:

Gurung tuvo la creación más moderna. El vestido tiene un aire dramático, la espalda es de corte bajo,y tiene un cuello con adornos en rojo para darle un toque de color.


Zac Posen:

Este vestido de color rosa es el mas antiguo de todos, es bullicioso, su falda larga, cuello alto y dramáticas mangas detalladas. Inspirado en el tema de la vendimia, esta terminado con botas de cordones.


¿En cual de todos estos diseños tú piensas que se vería mejor Kristen Stewart?.

Noticias del mes!! (revisa por meses)