domingo, 23 de agosto de 2009

El cast de Twilight en la secundaria

La revista Instyle de USA, entrevistó al cast de Twilight y les preguntó sobre sus desempeños académicos en la secundaria. Veámos que les dijeron.


Nikki Reed en el año 2003
La solitaria: Nikki Reed
Colegio: Alexander Hamilton High School, Los Angeles, California.
Actividades: Gimnasia
Cursos favoritos: Inglés, arte
Recuerdo de la secundaria: Por qué dejó la escuela después de sentir que no encajaba: "Si no puedes encontrar el lugar perfecto en un grupo, no se trata de lo guapa que una es. Realmente no se puede volar solo"



Taylor Lautner en el año 2007
El atleta: Taylor Lautner
Colegio: Valencia High School, Valencia, California
Actividades: Karate, Fútbol, Baseball y Hip-Hop
Cursos favoritos: Educación Física (Gimnasia)





Kristen Stewart en el año 2003
La Rebelde: Kristen Stewart
Colegio: A.E. Wrigth Middle School, Calabasas, California
Actividades: Escribir, fotografía
Recuerdo de la escuela secundaria: "Tuve que dejar de ir a la escuela porque trabaja mucho en las películas y a mis profesoras les molestaba mucho. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi."


Kellan Lutz en el 2003
El señor Popular: Kellan Lutz
Colegio: Horizon High School, Scottsdale, Arizona
Actividades: Boxeo, fútbol, Campeón de Arizon en Billiard
Recuerdo de la escuela secundaria:"Mi hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz"




Ashley Greene en 2005
La buena chica: Ashley Greene
Colegio: Wolfson High School, Jacksonville, Florida
Actividades: Actuación, baile, tae kwon do, porrista
Recuerdo de la escuela: "No tuve novio hasta, probablemente, los 16 años y mis padres estaban encantados con él. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Sí, tenés razón'"
Cred:instyle

Noticias del mes!! (revisa por meses)