miércoles, 26 de agosto de 2009

MiLey y Brandy Felices en Katsuya

Miley y su hermana mayor Brandi Cyrus se mantienen cerca una de la otra, ya que van en direccion de uno de sus restaurantes favoritos, Katsuya, la noche del martes (25 de agosto) en Studio City, California

La estrella de 16 años de edad, finalmente tiene algo en su estómago, para cerrar un día ocupado . Ella tweeted, "tenía una cena impresionante con Kesha, Lucas y Brandi! Me encanta estar con la gente que ama la música tanto como yo. "

Papá de Miley, Billy Ray recientemente habló con CNN en tratar de mantener el equilibrio entre la fama y igual como lo hizo su padre. Él compartió, "Lo mejor que puedo. Acabo de dar un paso a la vez y hacer lo mejor que puedo. Mi padre fue para mí ,lo que yo trato de sentir a Miley, que es algo así como un mejor amigo. Me esfuerzo para ser un buen padre y si ella quiere hablar de negocios o de la música me esfuerzo para ser un buen gerente. Trato de ser todas esas cosas porque eso es lo que mi padre era para mí. "




Noticias del mes!! (revisa por meses)