lunes, 17 de agosto de 2009

Hilary Duff "Savage NUNCA me pidio bajar de peso"


Al parecer Stephanie Savage nunca le pidió a Hilary bajar de peso, todo fue un mal entendido, ella estaba describiendo una escena de Gossip Girl, en una entrevista por radio en la que Savage dijo:
"Hilary se para junto a Leighton, Blake y Taylor, en ese momento se siente incomoda y arregla su vestido" (esto es una escena) lo que fue mal interpretado así: "Si se para junto a Leighton, Blake y Taylor se vera muy gorda"

Le preguntaron a Hilary esta mañana en una radio norteamericana:
¿Hilary es cierto lo que ha dicho Stephanie Savage¿: "No que horror!!! han malinterpretado sus palabras, ella me llamo anoche y hablamos de eso, ambas sabemos que no es cierto porque incluso yo escuche la entrevista por radio y se que no es verdad, porque ella nunca me pidió perder peso para trabajar en Gossip Girl y además ella es una gran persona, y maneja muy bien el programa"

También dijo: "jajaja que linda es Leighton!!! salio a defenderme pero todo era un mal entendido, se que estoy algo llenita pero hace un tiempo sufrí de trastornos alimenticios y lo ultimo que me importa en este momento es perder peso"

Hilary explica: "Hay periodistas amarillistas que me ven gorda por eso hacen este tipo de cosas, y Savage jamás haría algo así, seguiré trabajando normalmente con Gossip Girl, que por cierto soy una super fan por eso estoy mas feliz que nunca interpretando a Olivia" "Me da gran emoción trabajar en mi programa favorito es como un sueño hecho realidad, por ciero adoro a Chuck"

Esta noche dormire tranquila sabiendo que todo fue un invento de algún periodista, y que Hilary seguira trabajando normalmente con Gossip Girl!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)