sábado, 29 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños 51, Michael Jackson!!!


HOY día estaría cumpliendo 51 años el más grande exponente de la música popular de las últimas décadas: Michael Jackson, considerado por su amiga Elizabeth Taylor, como el Rey del Pop, Rock y Soul.

Como sabemos, MJ pasó a descansar en paz para siempre, por culpa de su médico de cabecera que, sin ningún criterio, administró sistemáticamente un cóctel de fármacos para hacerlo dormir, sin sopesar de modo profesional las consecuencias.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario; constituyéndose en una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad.

No obstante su partida, realmente nos regocijamos de que el Rey nos haya dejado para verlo reflejado en ellos a sus tres preciosos hijos: Michael Joseph Jackson, Jr. (n. 1997), Paris-Michael Katherine Jackson (n. 1998) y Prince Michael Jackson II; a quienes nos unirá un cariño y ternura que, a pesar de no llenar el vacío que nos ha dejado, apaciguará su doloroso y latente recuerdo.

¡Feliz cumpleaños, Michael Jackson!


blends: ztreitta_njk

Noticias del mes!! (revisa por meses)