lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños RUPERT GRINT!

Rupert Grint nació el 24 de agosto de 1988, en Hertfordshire, Inglaterra, es conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Después de terminar la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, apareció como Alan A. Allen en la película británica Thunderpants (2002).

En 2002, 2004, 2005 y 2007, retomó el rol de Ron Weasley en las secuelas Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix, respectivamente. También actuó en la historia de Driving Lessons con Laura Linney y Julia Walters (quién ha interpretado a la señora Weasley en la mayor parte de las películas de Harry Potter), película que fue lanzada en el verano de 2006. En la premiere también se vio a Emma Watson a pesar de que ella no había participado. También es conocido en la radio, en donde apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y le dio voz a Peter Pan en un documental de BBC.

El 9 de julio de 2007, Grint y sus compañeros de filme, Daniel Radcliffe y Emma Watson, dejaron las impresiones de sus manos, pies y varitas delante del Grauman's Chinese Theater en Hollywood.

Antes de grabar la película Harry Potter y la Orden del Fenix, participó, junto a Julie Walters (Molly Weasley), en un largometraje llamado Driving Lessons, en el que interpreta al personaje de Ben, un chico que hace amistad con una actriz retirada y que es reprimido por su madre religiosa. Rupert recibió críticas favorables en su primer trabajo como protagonista.
Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, divulgó que Grint es “la probable estrella futura del trío de Hogwarts”.



FELICITALO!

Noticias del mes!! (revisa por meses)