miércoles, 19 de agosto de 2009

Los chicos mejores vestidos ¡¡¡ TCA 2009

Asi como hicimos una encuesta referente a las chicas mejores vestidas en los tca de igual forma sera en esta ocasion solo que esta vez son los chicos .. lectores del fblog segun ustedes quien fue el mejor vestido en los tca 09

Zac Efron
[89720591.jpg]
Hugh Jackman
[89810892.jpg]
Corbin Bleu
[89732264.jpg]
Taylor Lautner
[89728662.jpg]
Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas
[89725319.jpg]
Josh Hutterson
[89724387.jpg]
Kellan Lutz, Robert Pattinson, Jackson Rathbone
[89723629.jpg]
Justin Chon
[89723572.jpg]
Jason Earles
[89723387.jpg]
Ed Westwick
[89723012.jpg]
Chace Crawford
[89722518.jpg]
Billy Ray Cyrus
[89721914.jpg]
Frankie Jonas
[89720198.jpg]

El resultado se dara el 21 agosto =)

24 comentarios:

jonasbro6 dijo...

en la encuesta de las mujeres, no estaba la opcion de sel gomez :S y no la pude votar

Tatianareloaded dijo...

TODOS VISTIERON HORRIBLES MENOS RPATZZ (L)

Las que me qieran conocer OJO SIN JUSGARME AGREGAR: Miss-tatiana@live.com

Lean de nuevo los antis hay usuarios de blogger entre ellos:

ANTI-JONAS BROTHERS
ANTI-MILEY
ANTI-SELENA
ANTI-DEMETRIA
ANTI-BRITNEY
ANTI-LADY GAGA
ANTI-DAVID ARCHULETA
ANTI-KRISTEN
ANTI-TAYLOR SWIFT
ANTI-TAYLOR LAUTNER
ANTI-ASHLEY TISDALE
ANTI-VANESSA HUDGENS
ANTI-ZAC EFRON
ANTI-CORBIN BLEU
ANTI-TRACE CYRUS
ANTI-MEGAN FOX
ANTI-JONATICAS
ANTI-MILEY FANS
ANTI-TOKIO HOTEL
ANTI-TOKITAS
ANTI-DAVID HENRIE
ANTI-EMMA ROBERTS
ANTI-RUPER GRINT
ANTI-DANIEL RADCLIF
ANTI-HARRY POTTER
ANTI- maria pia
ANTI- m_j_d_s
ANTI-AntoA
ANTI- TODOS LOS DEMAS ARTISTAS

TEAM YO!!!!!!!!!!SOLO YO!! Y RPATZZ!!(L)

IM SUPER SUPER HOTTTTTTTT

[jemii]* and [nelena]* dijo...

es cierto no estaba selena!!* qe injusto!!!* para la prox no se "olviden" de ella!!!* ¬¬*

Daaan Jonaas dijo...

VOTEEN CON SINCERIDAD !! X EJEMPLO AMO A JOE, PERO ESTABA RE FEO VESTIDO!! Y HAY UNO Q NI CONOSCO Q SE VISTIO RE BIEN I LO VOTE ! NO VOTEN SOLO X LA CARITA O SI ES CONOCIDO !!

Miluzkitafox dijo...

sI ME PARECE RECONTRA INJUSTO.. NOSE K PENSAR DE VERDAD
XK NO ESATABA SELENA ??AHH! AUNK SEAA NO DEBEN UN EXPLICACIONN

July9 dijo...

Chace fue muy lindo..amo a los jonas pero no me gusatron.

Gabriela dijo...

Pues hay q votar por los mas lindos los Jonas!!!!! Aunque si es cierto Joe se pudo haber puesto super super mas hoot como el se viste y mas como se vistio al final cuando cantaron War World III pero igual feo no se miraba y Nick Y kevin super hoot Y Frankie muy cutee! votemos por ellos!! Ahh Y Taylor Lautner mmm tambien, Chase Crawford tambien Zac mas o menos !!!! Nose varios andabam muy bien!! Pero ellos fueron los que mas me gustaron!!!!! I lovethe Jonas Brothers!!!!!!!!

zarajonas dijo...

los jonas son lo maximo pero a veces como que no atinan a la ropa que deben ponerse
...en la alfombre no me gusto su ropa pero en el concert adrento estuvieron super lindos!!

Luula dijo...

DIGO LO MISMO QUE jonasbro6 NO ESTABA LA OPCION PARA VOTAR A SELENA, OSEA LA NOMBRARON COMO QUE ESTABA "NOMINADA" PERO NO LA PUSIERON EN LA ENCUESTA Y NO LA PUDE VOTAR :( Y ME PARECE CUALQUIERA QUE HAYA GANADO MILEY CYRUS, NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLA PORQUE LA ADORO Y ME ENCANTA, PERO CREO QUE NO FUE LA MEJOR VESTIDA SOLO PORQUE SEAN FANS DE ELLA NO LA TIENEN QUE VOTAR,YO TAMBIEN SOY FAN DE ELLA PERO CREO QUE NO FUE LA MEJOR VESTIDA

Y DE LOS CHICOS LOOOOOS MEJORES SON LOS JOOOONAAAAAS NO HAY DUDA, LOS MAS HEEERMOSOS, INCLUYENDO A FRANKIE (L NICK EL MAS HOOOOOOOOOT DE TODOS, TE AMO CON TODO MY HEART NICK ♥

Luula dijo...

Y ES CIERTO ESO DE JOE PERO IGUAL A MI ME GUSTO COMO SE VISTIO, Y TAMBIEN ME GUSTO COMO SE VISTIO TAYLOR LAUTNER :D

AntuJonas dijo...

A mi me parece que todos se ven super guapos, tanto asi que no se x quien votar!

claudix! dijo...

creo que muchos estuvieron bien, pero a mi me encanto como se vistio zac!!!!
me hubiera gustado tambien hugh jackman si no fuera por esa mancha de sudor que tiene bajo el brazo jeje...
jason earles me sorprendio ,se le ve muy lindo..
taylor lautner parece gay..en la foto..sorry..
chace crawford mmmm mas o menos..

los demas no me llamaron la atencion..

sabrina dijo...

seamos sinceras adoro a los jonas but enserio nick se vistio mas lindo..???

estemos claras los se vistieron mejor fueron chace d gossip y jason d hannah

Katrina dijo...

QUE AHORA SI PUEDEN VER!!!COMO ERA LA ROPA ADECUADA PARA LOS TCA?¿?OBVIO CHASE CRAWFORD...Y LOS CHICOS DE GOSSPIN GIRL...AQUI SI VAN A ABRIR LOS OJOS Y SER SINCERAS?¿?

Lilia Knoxville dijo...

haber, haber...
Para empezar, el evento fue de día, asi que no se puede ir de colores oscuros,y para terminar no era algo muy elegante que digamos, asi tipo oscares.
Joe Jonas no acertó para nada, iba de colores oscuros, y para ser sincera la ropa fue de mal gusto. Nick Jonas: fue vestido excelente, no iba muy elegante, pero tampoco muy informal, bien!, el saco en un tono claro, y con jeans(Y), camisola remangada y zapatos en tono claro, muy acertados.
Kevin: hubiera ido bien vestido si el evento hubiera sido de noche.
Zac efron: muy bien, solo que hubiera sido mejor con zapatos, no tenis.
Hugh jackman, perfecto!.
Corbin Bleu, muy mal, !ESTAMOS EN VERANO!, no puedes usar chaleco, y el evento es algo informal, asi que no puede usar corbata, los jeans son de mal gusto y los tenis también (por muy dolce and gabana que sean)
Taylor lautner: mas o menos el chaleco, buen acierto pero la corbata no, y sus jeans ya pasaron de moda, los zapatos bien.
Josh hutterson, la verdad no se quien es, disculpen mi ignorancia, es muy guapo e iba perfectamente bien vestido, muy parecido al estilo de Zac Efron, pero Josh si acertó al llevar zapatos.
Kellan Lutz: mas o menos, muy buen acierto su camisola remangada y en azul claro, y sin corbata, pero mal acierto su chaleco de estambre y de color oscuro, pantalon bien, aunque jeans también hubieran estado bien, zapatos bien.
Robert Pattinson: buen acierto su camisola, el saco hubiera estado mejor en un tono mas claro, pantalón excelente, y tenis mas o menos, (hubieran estado mejor zapatos, a parte de que esos tenis se los eh visto 550 veces)
Jackson Rathbone: PERFECTO COMO SIEMPRE♥, jaja perdón pero lo amo, aunque tengo que aceptar que le falto una limpiada sus zapatos, lo demás perfecto, chaleco en tono claro, sin corbata, remangado, buen cinto y buen pantalón.
Justin Chon: tampoco se quien es (sorry), pero muy bien todo, menos la pseudobufanda, estamos en verano.
Jason Earles: mal, tonos oscuros, corbata, acertó en los jeans, pero no se pueden apreciar sus zapatos en la foto.
Ed wetsick: OMG, lo amo♥,su t-shirt es en tono escuro pero es informal y si se permite, perfecto como siempre.
Chace Crawford: lo amo mas todavía, y también fue prefecto, tonos claros, jeans, sin corbata, remangado, wow!♥, estos chicos han aprendido algo del estilo de Chuk y Nathaniel. Bien(Y)
Billy Cyrus: bien, tonos claros en su camisa, jeans, bien.
Frankie Jonas: bien, aunque el saco y el cinto hubieran estado mejor en un tono cafe o algo mas claro, los tenis y los jeans bien.
Analizen porfavor antes de votar.
!GRACIAS!

m_j_d_s dijo...

aaaaaahhhhhhhh pues no es porq sea fan pero para mi nick se ve lindo con todo y sta bn vestidoo... en realidad todos stan bn guapos...pero me quedo con los jonas..y joe si sta bn vestido se ve muy bn.. corbin bleu no me gusto su pulover le queda fatal pero aun asi se ve bn... y frankie sta bn lindo xD ....pero me quedo con Nick..

y chiks no se preocupen q ya selena sta en votacion... asi q votemos x ella...!!

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MIS ANTIS XD

Ximena :) dijo...

CHACE
CHACE
CHACE
CHACE
CHACE
CHACE
CHACE
CHACE

<3 <3 <3 <3

♥automaTik♥ dijo...

SIIIIII CHACE Y ROB PARA MI..=)

ay me tienen aburrida las fanantikas de los JONAS se viven quejandooo x todo toi segura que le dia que este kevin se case y consume el matrimonio hasta se cortan las venas..¬¬
donde quedqa la libre la expresionnnnn XDios ya si uno escribe que me dan askoo los jonas o algo asi ya le borran la entrada o las fans se quejan ..¿que tiene?

todos tenemos derecho a expresarnos no...????
ademas he leidoo comments peores sobre miley o tokio hotel y bien que los publican y no los borran nunka.. mas imparcialidad no...!!!!
weno solo eso ...ya parezco jonatika fanatika...!!! de tanta queja

bye love ad peace...kreoo-- -_-

PauuLove dijo...

jajaja aqui hay trampa. casi nadie vota al mejor vestido, si no a su famoso preferido.

En mi opinion Taylor Lautner va mejor que todos!

Marii* dijo...

yo queria comentar sobre la inclusion de selena gomez a la encuesta de las chicas...
si se les paso, no es culpa de nosotras, la gemte ya voto que miley y vanessa eran las mejores vestidas, no es justo que pongan a selena, cuando todas sus fans hicieron lío por aca y ahora todas van a votarla...

la prox incluyanla, pero me parece injusto que la incluyan en una final... ya estaban los resultados y punto...



y ahora hablando de esta noticia..
los mas lindos, chace crawford, zac efron, hugh jackman (LLL

3nyxit4 4ever!!!!!!!!! dijo...

weno laa verdad es cierto q votan x sus artistas preferidos peo siendo sincera n los jonas dstako nick ( aunke m derrita x joe )

s q es la verdad!!!!!!

para ser honesta en mi opinion fue asi mis puestos serian :

1. JASON EARLES
2. TAYLOR LAUTNER
3. NICK JONAS

PARA MI EEEEE! NO LO VAYAN A TOMAR A MAL!!!!!!!!!

aunk no m gste taylor ni jason

MIS IDOLAS::::MILEY ND DEMI:::..

MS BNDAS:::..JB ND ADAMMO::..
HSTA LA MUERTE ! XD!

3nyxit4 4ever!!!!!!!!! dijo...

yo queria comentar sobre la inclusion de selena gomez a la encuesta de las chicas...
si se les paso, no es culpa de nosotras, la gemte ya voto que miley y vanessa eran las mejores vestidas, no es justo que pongan a selena, cuando todas sus fans hicieron lío por aca y ahora todas van a votarla...

la prox incluyanla, pero me parece injusto que la incluyan en una final... ya estaban los resultados y punto...


SUPER D AKUERDO KNTIO MARII**


es k las kosas no debn ser asi ya gano mileyyyyyyyyyyyyy

Q NO ENTIENDN !!!!!!!

komo ia dije n l otro artikulo kada dia m kovnzo + d q aki las administradoras sn : ANTI-MILEY


MIS IDOLAS:::: MILEY ND DEMI::.

MS BNDAS.::::JB ND ADAMMO::::.
HASTA L MUERTE! XD!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONASJONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONASJONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS
JONAS

ZAC EFRON Y CHACE CRAWFORD OBVIO :D

Peace-Love! dijo...

Daaan Jonaas: te apoyoo!.. no me gusta joe, y no opino que se vista tan mal, vote por frankie Jonas, porque siendo tan pequeño ya tiene buen estilo!

Gabriela: Que mal que votes por que son lindos. -.-

AntuJonas: Vota por la mejor Ropa ;)

Lilia Knoxville: Te admiroo!

PauuLove: Toda la Razon!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Br:
Emmm No... Soy completamente anti-jonaticas!

PD: No voto por frankie por ser Jonas!
PD: no

Noticias del mes!! (revisa por meses)