domingo, 23 de agosto de 2009

Nuevo Elenco de New Moon

Hola a todos los twilighters y a los que no lo son,les traigo un recuento de los nuevos actores adheridos al elenco de Eclipse:
Primero, tenemos a Bryce Dallas Howard que como ya saben es quien reemplazara a Rachell LeFevre en el papel de Victoria.

Tambien tenemos a Jack Huston que interpretara a Royce King II que en Eclipse se cuenta que fue el prometido de Rosalie en su vida humana, el la ultraja y la golpea junto a un grupo de amigos y ella se venga de el.

Bien aqui tenemos a alguien que interpretara a nada mas y nada menos que a Seth Clearwather, el joven licantropo que se una a la manda de Jake.

Lo interpretara Boo Boo Stewart que no tiene parecido alguno con KStew pero si con su costar Taylor Lautner ya que es considerado el mini Tay y pueden ver porque en el siguiente video(casi al final faltando 15 seg):

Tambien tenemos a quien hara el papel de Leah Clearwather que es la ex de Sam y prima de Emily, la actriz es Julia Jones.

Tambien estan confirmadas como ustedes ya saben la colombiana Catalina Sandino Moreno quien hara de Maria y a Jodelle Ferland quien hara de Bree.


Tambien a quien hara el papel de Riley es Xavier Samuel.

Y por ultimo alguien que aun no se quien es pero que creo qeu es Kevin Zegers quien interpretaria a Peter, el amigo de Jasper antes de ser parte de los Cullen.

Antes de irme les dejo uan foto primicia de una de las escenas de Eclipse entre Victoria y Riley:


Img: Poprosa
Hope u like it.
Pool Gaga

Noticias del mes!! (revisa por meses)