miércoles, 19 de agosto de 2009

Robert Pattinson: "No tengo una novia. No sé por qué"


Si bien todo el mundo asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo y hace un par de días salieron a la luz unas fotos donde se les veía muy juntos e íntimos en el concierto de Kings Of Leon, Rpatzz finalmente ha hablado y desmiente tener novia.

En respuesta, la estrella de Crepúsculo dijo, "No tengo una novia. No sé por qué". El no dijo directamente que desacreditaba el rumor sobre “Robsten”, pero dijo en la misma entrevista. "Es especialmente diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres son actrices y por defecto eso las hace mas secas esa no es un cosa mala, pero yo realmente no tengo un tipo de chica”.

Añadiendo al misterio. Robert dijo: "Siempre me han preguntado sobre mi crush celebridad. No tengo idea..”

¿Le creemos?


Fuente: Socialite Life

Noticias del mes!! (revisa por meses)