lunes, 31 de agosto de 2009

SupoSiCiones para el Grammy 2010!


Este es un articulo publicado por "Los Ángeles Times", en el cual se hacen predicciones para el Grammy 2009.

Las nominaciones para los Grammy no serán revelados hasta Diciembre, pero, hey, eso significa que nosotros tenemos más tiempo para improvisar, discutir, ofrecer comentarios críticos y predecir de manera dogmática quienes serán los nominados.

Por supuesto, que nadie está más capacitado en esto que David Schnelwar y Darrin Dortch, quienes presiden el foro de los Grammy. A continuación, ellos ofrecen sus anticipados pronósticos para la categoría del álbum del año. Curiosamente, están de acuerdo en tres de los cinco nominados: “21st CenturyBreakdown” de Green Day , “Fearless” de Taylor Swift y “808s & Heartbreak” de Kanye West.

Mientras leen, tengan en cuenta que el proceso de votación es administrado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias. Todos los 16, 000 miembros podrán votar por los cuatro nominados a los premios conocidos en el campo general como: Mejor disco, Mejor canción, Mejor álbum y Mejor nuevo artista – pero su aportación sólo tiene un peso parcial. Primero, ellos resumen la lista de nominados gradualmente a los 20 mejores. Después de eso, la música de los finalistas es escuchada por un comité secreto de 25 expertos en música que se reúnen en un hotel de Los Ángeles por un fin de semana y eligen a los cinco finalistas en las cuatro categorías.

Album del año (nominados): Predicción de David Schnelwar

“Together Through Life,” Bob Dylan

“21st Century Breakdown,” Green Day

“The Fame,” Lady Gaga

“Fearless,” Taylor Swift

“808s & Heartbreak,” Kanye West

Comentario por David Schenelwar: “(…) Fearless de Taylor Swift es el disco más vendido del 2009 . A Swift la invitaron a presentarse en los Grammy del 2009 sin ninguna nominación especial.Ese suele ser un buen indicador. Espero que Taylor Swift represente el campo de la música country en la competencia por “Álbum del año” (…)”



Créditos:Taylor Swift Perú

Noticias del mes!! (revisa por meses)