sábado, 29 de agosto de 2009

Nathan habla sobre sus amores.

En una entrevista recientemente hecha al joven estrella de la serie juvenil "iCarly", Nathan Kress cuenta sobre chicas y sus amores.
Sobre su primer beso: "Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".
Sobre si tiene novia: "Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".

Sobre una perfecta primera cita: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea."

Noticias del mes!! (revisa por meses)