lunes, 24 de agosto de 2009

Vota: Mejor Pelicula Musical

Desde el fenomeno destacado por la primera entrega del ahora-gran-clasico de Disney Channel High School Musical, las compañias de television de paga han desempeñado un gran papel para sacar peliculas donde la musica juege un papel importantes. Un claro ejemplo de eso es la sucesora en los musicales de Disney Channel Camp Rock portagonizada por el trio estrella de la compañia los Jonas Brothers y la que seria la proxima gran estrella de la musica y television Demi Lovato pero no fue hasta el 2009 cuando Nickelodeon se intereso en este tipo de peliculas y lanzo a la luz Spectacular! presentando una gran cantidad de nuevos talentos del canal.

Queremos saber la opinion de los lectores de este blog, sobre que pelicula es la mejor en todos los sentidos, por eso decidi sacar unas votaciones con distintas categorias para escoger la mejor pelicula entre estos 3 musicales.

Las categorias son: Mejor actor principal, Mejor actriz Principal, Mejor Villano, Mejor Villana, Mejores Musicales, y Mejor Pelicula.






30 comentarios:

karla dijo...

olaa! mm en dondee se vOtta?
bnO si es pOr aquii

mejOr actOr: jOe jOnas
mejOr aCtriz: demi lOvato
mejOr villanO:luca grambell
mejOr villana:ashley tisdale
mejOr tema musiCal:Camp rOck
mejOr pelicilaa:high school musical

bnO en mi OpiniiOn jajaja
chaO chaO
exelenytee bLog

PauuLove dijo...

pues me gustan los jonas pero no e votado camp rock, no me gusto ;) lucas grambell (no se como se escribe xDD9 es un villano?? xD (de todos modos lo vote)

Aaron dijo...

:@ que bronca que me da que voten a los jonas solo por que estan de moda ¬¬' igual q a demi.

Nuria dijo...

Aaron, amí tambien me da mucha rabia y también que voten a alguien según odian a otra. Por ejemlo (no dijo que sea cierto, que en nada empieza a aver peleas..T_T) Si una fan de Ashley (que odie a Vanessa) entra a votar, por mucho que no le guste Demi, quizás la vota a ella con tal de que Vanessa no gana.. T_T REPITO, ES UN EJEMPLO! Total, yo ya voté por HSM y todo lo relacionado ♥

_-¨¨¨Katy¨¨¨-_ dijo...

estoy deacuerdo con Aaron ¬¬*

es ridiculo que voten por camp rock!!
yo soy JONATICA a muerte!

pero soy sincera espere po MESES Camp Rock!! y sinceramente!! me decepciono!! amo a los jonas amo a Demi!! pero HSM es 10000 veces mejor!!

espero que no me empiecen a insultar por eso es mi simple opinion!

aLeeJaa dijo...

de acuerdo con Aaron y Katy

mundomiley dijo...

totalmente de acuerdo con las de arriba, yo no puedo creer que voten a camp rock como si fuera mejor pelicula que HSM 1,2 y 3, osea, eso es imposible, HSM batio RECORDS.

(aclaro que amo a demi y me gustan los jonas, pero eso es imposible)

m_j_d_s dijo...

_-¨¨¨Katy¨¨¨-_ te apoyo! ...petro yo no voto por los jonas y por demi porq esten de moda! eso jamas! a mi tambn me decepciono camp rock...yo vote por hsm... eso q camp rock la espere por meses y cuando se acabo fue como WTF?! fue eso?... xD.... y soy jonatik de corazon!...pero admitamos q hsm es mil veces mejor


mejor actor: joe jonas -- admitoq lo hice porq lo amo! ademas q no actuo nada mal!

mejor actriz: demi lovsto: no porq este de moda! sino porq para mi ella si es una actriz de vdd!

mejor villano: lucas grambell! spectacular me aburrio tanto q ni la termine de ver...xD

mejor villana: ashley tisdale ! me cae super bn y sdu papel de villana es de villana divertida..no villana tan mala como la de camp tock..q fue bien batracia..jaja

mejor tema musical: CAMP ROCK! admitamos que los jonas y demi si cantan ...ashley hace playback igual q vane y zac es el uni q canta... los demas son como para cantar en su casa pero no pa hacer una pelicula...demi se las lleva de largo a todas...y si dicen q no ...stan loks xD..ademas la musica me gusto mas q la de hsm... no tomen a mal lo de ahley y vane pero es la vdd

mejor pelicula: HSM de ley...tremendas coreografias! la vdd no se compara con camp rock...jaja y ni hablar de spectacular...nickelodeon ya no sabe q hacer para hacerle competencia a disney...xD

...espero q tampoco me insulten por lo q he puesto...es mi opinion y repito.... jamas votaria por demi y los jonas porq esten de moda!! jamas! soy jonatik! y sinceramente lo q he dicho es lo q pienso...=D para mi los jb y demi en musica se los llebvan de largo a todos los demas...pero en pelicula...obio hsm eso ni se piensa...=D

Pau.. dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los de arriba... camp rock desepciona!!!!!!HIHG SCHOOL MUSICAL es mil veces mejor!!!!!!!!
AMO A LOS JONAS!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

POR FAVORR HIGH SCHOOL MUSICAL BATIO RECORDSS!!

NO VOTEN X CAMP ROCK SOLO XQ SON JONATIKASD ES IWAL N TPDAS LAS ENCUESTAS

A MILEY LA VOTARON X MEJOR VESTIDA CUANOD IVA VESTIDA HORRIBLEE

AHORA VAN A VOTARA CAMPR ROCK CUANDO NO FUE UNA BUENA PELICULA!

BUENO SU ES BUENA PERO HIGH SCHOOL MUSICALL LA SUPERAA EN TODOS LOS SENTIDOS


-_-

CAMP ROCK SE LA PELA A HIGH SCHOOL MUSICAL

PauuLove dijo...

no se si es lo que estais diciendo pero no se me ocurriria votar camp rock xD (a joe si lo vote, porque me encanta, aunque no actue muy bien, los otros no lo hicieron mucho mejor xDD) total que excepto por lo de joe, todo High School Musical

susy rockea mundos dijo...

porqe suponen de esa manera? para gustos estan los colores. ademas, si para uno cierta pelicula fue mala, bueno xD no conviertan su opinion en un hecho, porqe no lo es, es solo una opinion. yo no vote, todos son fomes xd high school musical mucho jugo, camp rock dung, y spectacular no la he visto xd

Marii* dijo...

no puede ir ganando camp rock flacas!!!
no se compara ni un segundo con loq ue fue HSM...

por dios, sean sinceras!! camp rock lleva recien una pelicula y no se dice nda en la trama...


por dios, me desespera lo de algunas! xD

Marii* dijo...

JONASTICAS SEAN OBJETIVAS!
HSM BATIO RECORDS DE AUDIENCIA EN EE.UU, FUE EL MAYOR RECORD DE DISNEY EN LAS ULTIMAS DECADAS!
SE LLEVO AL CINE HSM!! ¬¬


ODIO QUE SOLO VOTEN X LOS JONAS!
NO DIGO QUE LOS ODIE, PERO ME MOLESTA QUE ALGUNAS SEAN ASI ¬¬

Marii* dijo...

Y MI OPINION ESTA DE ACUERDO CON AARON... ¬¬

ADEMAS, CAMP ROCK, DE ROCK NO TIENE NDA, FUE CUALQUIERA!

Cote dijo...

aaw!! amo a nolan!! XD
jajaja bueno creo que vote en todas las categorias por la pelicula..
es que miren yo soy jonatica pero como que ya me canso la trama de camp rock..
y como que hsm es un poco cursi
pero todas las peliculas son buenas porque todas se apoyan en otros lados...
a mi me gustan todas! :D
pero mi favorita es spectacular jaja auqneu sigo a disney..
:S es raro... jajajaja

vane_sita.1997 dijo...

HSM EL MEJOR MUSICAL

TEAM MILEY ♥♥♥♥♥
TEAM NILEY ♥♥♥♥♥
TEAM JONAS ♥♥♥
TEAM DEMI ♥♥

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;) dijo...

no entiendo SOI SUPER JONATIK.....peo komo vn a kmpARAR HSM 1 , 2 Y 3 KN CAMP ROCK O SPECTACULAR...... SI ELLOS NO VN NI EN LA SEGNDA PELI.........

KREO Q AHI SI ESTUVO MAL N LS VOTACIONES .......XQ LAS OTRAS PELIS KOMO SPECTACULAR O CAMP ROCK RECIEN VN N LA UNO.......

PS ES OBVIO Q HSM C LAS LLEVA DE ENKUETRO A TOAS!!!!!!!!

WENO PS S UNA OPINION Q ZMPLEMENTE ES VRDADERA!!!!!!!!!!


AMO A DEMI
AMO A JOE.J
AMO A NESSA
AMO A NOLAN FUNK
AMO A ASH ..............

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
¡♥!
MS BNDAS::::JB ND ADAMMO:::.
HSTA LLA MUERTE ! XD!

Miyu_Hide dijo...

COMO COMPARAN HSM CON CAMP ROCK!!
Y LAS NIÑITAS JONATIKAS (LA MAYORIA) VOTA POR ELLOS POR MUY MALA QUE HAYA SIDO LA PELI!!

YO ODIO A VANESSA Y AMO A DEMI, PERO COMO PROTAGONISTA POR MUCHO QUE ME CAIGA MAL VANE, LA VOTÉ PORQUE EN REALIDAD NO HAY COMPARACIÓN!!

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;) dijo...

en mi opinion es asi:


M. ACTOR: ZAC EFRON(XQ N VRDAD L SI TIENE EXPERIENCIA)

M. ACTRIZ: DEMI LOVATO (X EL SENTIMIENTO Q L PUESO A SU PRSONAJE MITCHIE TORRES)

M.VILLANO: LUCAS GRABEEL(N VRDAD NO PARECIA VILLANO PEO SI LO HIZO MEJOR)

M.VILLANA :ASH.TIZZY (OBVIO Q ELLA ACTUA SUS PAPELES STUPENDAMENTE N HSM N LA 1 LA 2 Y LA 3)

M.MUSICAL: CAMP ROCK( WENO ESO YA ES MI GUSTO M GSTO SUS KOREOGRAFIAS ROCKERS)

M. PELI: HSM ( XQ N VRDAD DEMSTRO UN GRAN PEO GRAN TARBAJO TAL KOMO EN LA UNO ,LA 2, O LA 3)

((((sn ms resultados OJO: ni ls tomen n kuenta solo sn opiniones )))

;)


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
¡♥!
MS BNDAS::::JB ND ADAMMO:::.
HSTA LLA MUERTE ! XD!

Plaqueta dijo...

JAJA, comparar a Zac un actor con su pijo-emo Joe Jonas, a un musical de verdad que se homenajeo en los Oscares con su basura de los niños estupidos esos que solo saben SALTAR!!!

Camp POPO= copia MEDIOCRE de HSM!!!!

Y a todas las Jonaticas sin no les parece (jaja, si le copie la frase a los DX) tengo 2 palabras para ustedes.... (completen la frase)

anónimo dijo...

www.estrellasdemoda.blogspot.com

entren y sepan todo lo que quieren saber de sus estrellas favoritas

zac4ever dijo...

HsM contando con bailarines que hasta hirian en el tour de Michael Jackson, Kenny Ortega, director de HSM, videos de Madonna, tambn dirigiria los shows de el rey del pop, y los de Miley cyrus como Hannah montana.
HSM - 17.3 millones de espectadores. record televisivo

No lo niego Camp Rock es buena, pro hay que ser objetivos, HSM, es el gran musical de Disney y haber quien la desbanca

En lugar de poner SPECTACULAR hubieran puesto Cheetah Girls, tan siquiera por ellas votarian mas.

Fan_SelDemi-Jonas-Taylor dijo...

Spectacular tiene canciones muy bonitas pero no se compara con HSM! Y Camp Rock me decepciono =( pero aqui les dejo a quien vote:

Mejor Actor: Joe Jonas! No lo hice porque soy RE Jonatica sino porque el no es actor el es cantante y LO AMO! Jaja.. Nolan no estuvo mal, y Zac tampoco pero me quedo mi Joeee.

Mejor Actriz: Demi Lovato! No porque es mi 2º idola despues de Selena Gomez, sino porque Vanessa me aburre =( y no actua tan bien, y Tammin actua bien pero no me gusta el personaje, y amo mas a Demi, y canto como los angeles deMiss!!

Mejor Villano: Lucas Grabell, obviamente que todos votaron por el, porque Simon Curtis no fue un villano aparte actuo como un papel secundario! Y Lucas actua re bien!

Mejor Villana: Ashley Tisdale! Obviamente tambien ella! Meaghan no estuvo mal, y Victoria NO me gusta! Asi que me quedo con Ash(L)!!

Mejor Tema Musical: Camp Rock! La cancion THIS IS ME es la mejor! Demi canta como los dioses y Joe es el mejor cantante adolesente que vi! Y We Rock estuvo sensacional!

Mejor Pelicula: High School Musical! Camp Rock, la verdad que para los actores de lujos que tenian tenian que haber hecho otra trama porque los actores son los mejores: q mejor q DEMI LOVATO Y LOS JONAS BROTHERS JUNTOS?? jeje.. vote por HSM por la trama! Spectacular, estuvo solo BUENA, me aburrio porq es la tipica historia!y duro mucho jaja.. y la trmaa no era muy buena! Aunque amo a Nolan!!

denizitha dijo...

a mi me gusto mas spectacular!
era como otra cosa muy diferente a lo q hacen disney!

SonnyMunroe dijo...

OBVIO QUE ESTE ES UN BLOG DE PURAS
FANS DE LOS JONAS

AQUI SE HACE LO QUE PIENSEN Y DIGAN

NO HAY EQUIDAD

HIGH SCHOOL MUSICAL OWNS IT ALL!!!
CAMP ROCK SUCKS!

nessa_jonas1 dijo...

yo creo k mejor pelicula debe ser hsm por k tiene mas baile y coreografia me gusta camprock como cantan joe y demi pero no mucho la actuacion y por k no se han dado beso espero k en las 2 se lo den ya k en hsm 2 troy y gabriela ya eran novios y a meghan martin de camp rock le falta ser un poko mas malvada

joan dijo...

es obvio q hsm es mejro aceptemoslo y seamos sinceros sin HSM camp rock no hubiera EXISTIDO es la verdad HSM es mucho mejor en todo sentido HSM RULES¡¡¡ lives on forever moreeeeeeeee

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

eztoi zuper de akuerdo io zuper adoro a los jonas zoi adikta ellaz pero la vdd camp rock no ez muy buena pelikula ke digamoz i no boi a dezir ke ezmejor zolo por ke aparezen los JOnas!!!no la vdd High school musical fue un gran suceso en todo el mundo insuperable ni zikiera camp rock ze le azerka!!
admaz camp rock no ez buena pelikula los Jonas no zon protagonistas zolo Joe i para mi ke hubiera zido x igual eztan votando x elloz zolo x ke los amamos no x la pelikula!
High School Musicak fue un gran musicaol imsuperable en muxoo tiempoooo camo rock no ez nada komparado ai zurgio un gran amor x todz zuz eztrellaaz de reparto

LA VDD CAMP ROCK NO EZ MUY BUENA ZOLO VOTAN X LOS JONAS I DEMI KE LOS ADOROAMOZ

no tengo anda en kontra de los jonas o demi loz amo muxo zoi zu fan pero camp rock no meg uztha ppara nada!!!

hei todaz las fans de Jonas, ashley tisdale, miley cyrus, my chemical romance, tokio hotel, demi lovato, emily osment, metro station, panic!!, zac efron , etc... agreguenme pazer amigaz i ztar komunikadazz!!!

http://twitter.com/ztreitta

Peliculas y TV dijo...

no estoy de acuerdo con los comentarios..

Porque les da rabia que votemos por camp rock, todos tenemos derecho a votar por el que se nos plasca y es que quien dijo que todo el mundo esta votando porque esten los jonas... dejense de pendejadas que entre gustos no hay disgustos y si va ganando es por algo.. saben que lo que hacen es mostrar una envidia profunda porque camp rock tiene mil veces mejores canciones y actores que hsm que a mi parecer tambien es una muy buena pelicula pero no voy a venir a decir aca que si no votan por camp rock son unos tarados y estupidos... ademas a mi camp rock me gusta mas por muchas razones.

1. Demi Lovato es una actriz polifacetica increible, dificilmente le gana vanessa hudgens.

2. Las canciones me llegaron al corazon y cada que escucho alguna me pongo a llorar o me pongo muy feliz.

3. Las voz de Demi Lovato cautiva hasta al mas insensible del mundo ya que ella si canta... ademas los jonas tambien son muy buenos en el ambito vocal..

4. Los paisajes y situaciones me transportan a epocas lindas de mi vida.

Juntando todo esto la convierte en la pelicula mas amado que tengo.

Espero con ansias la segunda.!! y capten las cosas como son sin envidias!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)