sábado, 29 de agosto de 2009

8 secretos del estilo :Vanessa Hudgens

1. Ella trabaja en su estilo
"A ella le gusta mostrar sus hombros", dice Waknin. "Un día le dije: 'Usted debe mostrar más las piernas!" Ahora sí los dos! " Vanessa claramente siguio el consejo de su estilista en esta dulzura-viva vestido de Zac Posen ceñido con un cinturón de Linea Pelle y terminó con tacones Camilla Skovgaard y un embrague de Nancy González en el estreno de 17 again en abril.



2. Ella nunca luce mal


"Ella es tan interesante, incluso cuando ella acaba de salir y de vivir su vida. Va a vestir de su mirada junto con great bomber o unos cardi sueltos", dice Waknin. Vanessa eligio? A Mike & Chris chaqueta de cuero que combina con todo, desde jeans hasta vestidos.



3. Ella No exagera

"Ella sabe cómo simplificar, también cómo personalizar . Se quita el look hippie chic muy bien", dice Waknin de Vanessa, quien le dio un estilo sin esfuerzo a los MTV Movie Awards en mayo en un vestido naranja Max Azria, completa DVF capas con un collar de H. Stern medallón, tribales cuentas sandalias de Jimmy Choo y un embrague de Nancy González.




4. Ella sabe lo que le gusta

Y se pega a él! "Su look es cool top, jeans ajustados, botas slouchy y una bolsa grande", dice Waknin, que ha estado trabajando con Vanessa en los últimos cuatro años. "Ella no ha ido apartando de su estilo. Eso es lo que realmente es: un poco excentrico pero muy fresco. Tiene un factor ".

6. Ella es una chica BLUE JEANS

Todas las chicas de California necesitan un par, pero Vanessa tiene 10! Sus favoritos? La muy querida J brand -denim colección, incluyendo este par de "912" jeans pierna lápiz en la vendimia oscuro.


7. Ella es práctica

Con viajes de prensa en todo el mundo y un sinfín de invitaciones alfombra roja, una niña tiene que estar preparada. "Ella siempre planea dos vestidos para cada evento. Este fue originalmente la copia de seguridad, pero era lo que sentía ese día," dice Waknin de la dramática BCBG Max Azria vestido que usó para el estreno de High School Musical 3 en Ciudad de México.




8. Ella esta cómoda

Con las cámaras capturando todos sus movimientos, Vanessa ha aprendido a equilibrar el estilo y la comodidad - vistiendo asi un montón de vestidos Tracy Reese con una chaqueta fuerte y tacones Jimmy Choo. Waknin dice: "Ella tiene un estilo fácil. Todo encaja perfectamente, pero nada es obligado".
Créditos:People Magazine( esta es una nota publicada por people , yo solo la traduje)


Noticias del mes!! (revisa por meses)