domingo, 2 de agosto de 2009

Video para Party In The U.S.A Confirmado!

Parece que Miley viene con todo con su nuevo mini-cd, el cual ya sacó su primer single Party In The USA y ahora ya es confirmado que tendrá su music video.
Y el que lo confirmó no fue nada más ni nada menos que Adam Shankman quien está trabajando en "the Last Song" él publicó en twitter...

"Creo que es oficial, voi a producir el nuevo video de Miley!. Será hermoso"

Y estas emocionada por ver el nuevo proyecto de Miss Miley?

Y en noticias relacionadas Miley nos hizo saber que NO esta peliada o algo por el estilo con Demi Lovato, por lo que dijo por twitter..

"DDlovato: "al camino donde los solitarios van"
Esto es lo que puso hace algunas horas:

"Estoy : Escuchando a Shania Twain, extrañando a @ddlovato , arreglandome el cabello, cominedo un Trail Mix, y twiteando. Multi-Tasking :)"

Y También estubo escribiendo pequeñas frases de la canción inseparable de los Jonas Brothers ¿Querra decir algo?, ya que también ayer escribió frases de la canción Before The storm...

"Si esperas por mi, entonces después ire por ti. Aunque viaje muy lejos, siempre tengo un lugar para ti en mi corazón"

"Sueño con vos en un lugar calido y oscuro, un lugar donde puedo sentir los latidos de tu corazon"

"Cuando todo esta tan junto....es cuando se deshase"

Noticias del mes!! (revisa por meses)