martes, 11 de agosto de 2009

Ultimate Choice Award: Britney Spears


La legendaria Britney Spears fue homenajeada en los Teen Choice Awards y recibio el premio Ultimate Choice Award por su contribucion a la musica y su trayectoria en la industria musical aqui les dejo el video en donde lo recibe:



I love Britney THE BEST!

Esto fue lo que dijo en español:

"Mi corazon dice gracias. Gracias wooow! Esto es demasiado divertido, tengo que agradecer a todos mis fans por este premios, chicos ustedes son impresionantes" hace una pequeña pausa debido a que la audiencia no paraba de gritar Britney! Britney! despues contunua "Wooow! Esto realmente es un honor y estoy realmente contenta por estar aquí esta noche con todos ustedes. Desde el fondo de mi corazón muchas gracias y que Dios los bendiga".

Noticias del mes!! (revisa por meses)