martes, 11 de agosto de 2009

Heath Ledger en "The Imaginarium of Doctor Parnassus"

Trailer de la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus" protagonizada por el desaparecido actor Heath Ledger la cual dejo inconclusa debido a su repentina muerte.

El solo pudo realizar la mitad de la película donde realizaba el rol de Tony un film dirigido por Terry Gilliam. Su papel fue realizado póstumo a su muerte por los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell ellos retratan las transformaciones de Tony cuando viaja a través de un mundo de ensueño.

Como ya se supo hace algún tiempo los actores donaran sus honorarios por dicha película a la hija de Ledger, Matilda la decisión de los actores puede verse como una manera de protestar contra la familia del actor, quien se quedó con toda la fortuna del actor. Kim, el padre de Ledger quedó como heredero universal, sólo por que el testamento fue hecho antes del nacimiento de Matilda.

La película será estrenada primero en el Reino Unido el 16 de octubre y su fecha de lanzamiento en EE.UU es el 25 de diciembre, ojala pronto se den a conocer las fechas de estreno para Latinoamérica.

Aquí el Trailer de la película:

Noticias del mes!! (revisa por meses)