domingo, 16 de agosto de 2009

Hilary Duff, BENDICION en Colombia


Video de la conferencia (Hilary intento hablar un poco de español min.2:32).

Entre tanto Hilary ha prometido al pueblo de Bogotá, regresar debido a las abrumadoras muestras de cariño que ha recibido del pueblo colombiano. Ella dijo:

“Nunca había recibido tanto amor ni había conocido tantos niños como los que he conocido en estos dos días. Ustedes me inspiran, y por eso esta no será mi última visita”, dijo totalmente conmovida Hilary Duff a los cientos de niños que asistieron al lanzamiento oficial de su programa ‘Bendiciones en una Mochila’ ("Blessings in a Backpack").

La cantante y actriz, quien agradeció al alcalde Samuel Moreno por haberla invitado, confesó que cuando supo de los programas sociales que se adelantan en la capital colombiana no se pudo resistir y, por ello, decidió visitar Bogotá para explicarles a los pequeños capitalinos que los ángeles no tienen alas, sino morrales con comida en la espalda.

En la velada, que estuvo acompasada por los aplausos y gritos de los pequeños seguidores de la estrella, la cantante escuchó cálidas palabras de los jóvenes del Idipron que la hicieron conmoverse hasta las lágrimas. Ellos le agradecieron por haber visitado sus casas para conocer el programa que los ha hecho alejarse de las calles.

Por su parte, el alcalde Samuel Moreno ratificó que Hilary Duff volverá a Bogotá. “Pero la próxima vez, vendrá a cantar”, dijo.

Así mismo, el burgomaestre explicó las similitudes que tiene el programa ‘Bendiciones en una Mochila’ con ‘Morrales de sueños’, con el que el Distrito entrega útiles escolares a los pequeños de escasos recursos para que puedan asistir a los colegios.

Hilary y el equipo de “Bendiciones en una Mochila” tuvieron un ajetreado día con eventos de caridad ayer, 15 de agosto en Bogotá, Colombia.

El primer evento fue una campaña de vacunación en el Hospital de Meissen, que fue seguida por una visita a una institución para los antiguos niños de la calle.

Video de Hilary en la campaña de vacunación:


Por la noche, Hilary visito un juego de football y hasta se animo a patear la pelota, también atendió una ceremonia en la librería Virgilio Barco, abajo las imagenes.

Audio de la entrevista que le hicieron a Hilary la emisora radial colombiana W Radio. Hablo sobre su visita a Bogotá y su programa 'Blessings in a backpack'.

Aquí parte del día de Hilary Duff en fotos:












Hilary Duff y el equipo de "Bendiciones en una mochila" en la Biblioteca Virgilio Barco, donde una visiblemente Hilary no pudo contener sus lágrimas.



Hilary Duff en la ceremonia donde la nombraron Embajadora de la Juventud en Bogotá .




Fuentes: HDuff.org, samuelalcalde.com , Wradio y candy-duff.tk

Noticias del mes!! (revisa por meses)