viernes, 10 de abril de 2009

Tokio Hotel en Luna Nueva??

(Nota x THFan) Hola BDLT! vengo a traerte algo que encontre por internet, que creo, nunca lo habias subido.

Tokio hotel en Luna nueva??


El director de 'New Moon' de Stephanie Meyer a escrito una comentario, donde habla del soudtrack de dicha pelicula, dice lo siguente:

"Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,

En las últimas semanas he estado en el rodaje de “Luna Nueva” y tengo que decir que soy muy optimista en cuanto a lo que está pasando ahora en Vancouver! Los talentosos actores están haciendo un trabajo genial y estoy orgulloso de deciros algo muy, muy bueno, hoy.

Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de “Luna Nueva” (saga de Crepúsculo)! Espero que esten contentos con nuestra selección.
Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.

Así que aquí esta nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos hayan estado en su lista de reproducción):

Muse - Hyper Music; Blue October - Hate Me; U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of; The All - American Rejects - Damn Girl; Milow - Darkness Ahead And Behind.

Estamos debatiendo si paramore , otra vez, escribira la canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.

Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.

Estoy ansioso por ver “Luna Nueva” en los cines este invierno.

Chris Weitz".

Noticias del mes!! (revisa por meses)