viernes, 4 de septiembre de 2009

McFly parte 3

perdon por ausentarme un par de dias, estuve un poco ocupada, pero ahora si hoy terminamos con 'room on the 3rd floor' pero primero que todo queria comentarles algo sobre la nota de Thomas Jonas me pareció muy malo que se pusieran a discutir en los comentarios y además por cosas que no tenia relación a la nota, ustedes ya saben que no se pueden insultar por lo mismo que cerré la opción, ojalá no se vuelva a repetir ya que es por ustedes que se postean las noticias. Bueno seguimos con el recorrido por el cd 'Room On The 3rd Floor'.

7. Room On The 3rd Floor: escrita por Tom Fletcher Y Danny Jones el video musical lo pueden ver aqui, ya que la opcion para insertar está desactivada.

8. Hypnotised: no tiene video musical. aqui está traducido.


9. Met this girl: no tiene video musical. aqui está traducido.


10. She left me: no tiene video musical. aqui está traducido.


11. Down by the lake: no logré encontrarlo con subtitulos en español, lo siento. en la informacion del video están las liricas, pero en ingles.


Bueno, mejor vete a casa porque tu padre está despierto
Dice que te vio anoche por el lago
Con un tipo que odia
El no me ve de la misma manera que a tí
Dice que me veo bastante guapo pero no tengo las calificaciones
Visto la estrella en mi pie y la forma en que me comporto
Estamos mejor cuando papá está fuera de la ciudad

[Coro]
O cariño no tienes nada que comprobar
Pero si decidimos ir no significa que tenga que saber
O cariño no tienes nada que perder
Estamos mejor cuando papá no está alrededor

No da su consentimiento
Por lo que ahora nos ofrecen peralte
La boda perfecta que deseas tengo que hacerlo en el extranjero
En un lugar que adoras
Nos tengo en un avión a Hawaii
Donde el tiempo es agradable
Y donde estamos solos
Ninguno de los consejos de papá
Nos ha seguido desde casa
Será tranquilo cuando papá no está alrededor

[Coro]

No puedo estar alrededor de él y he tratado
Le he dicho que me ha gustado pero mentí
Encuentra alguna manera de cambiar su parecer
Que puedo hacer para estar contigo

12. Not Alone: cantada por Danny Jones.



13. broccoli: mcfly son inexpertos en la cocina.



14. Get over you: tampoco logré encontrarlo con subtitulos.



Se veía algo mal y solitaria
Y estaba pensando para mi mismo si solo
Ella me daría una sonrisa pero
No va a pasar de esa manera..

Así que espero para mí mismo para preguntarle
Sí le gustaría algo de compañia y quizás después
Podríamos hablar un rato pero,
No se que decir..

Porque tu tienes todo lo que quiero
Y no lo puedo explicar así que,
Ayudame cariño, tengo que tener más de tí!

Ahora y después ella mira en mi dirección
Espero por una señal de su afecto
Pero ella lo niega y
Tiene algo de preocupaciones hoy..

Pero pienso que si ella me da una chance.
Agradablemente la sorprenderé pero
Ayudame cariño tengo que tener algo más de tí

Ella tiene todo lo que quiere y
No lo puedo explicar.
Ayudame cariño, tengo que tener
Ayudame cariño, tengo que tener
Ayudame cariño, tengo que tener
Ayudame cariño, tengo que tener más de tí..

Noticias del mes!! (revisa por meses)