martes, 15 de septiembre de 2009

Taylor Swift Responde - Kanye West, mtv

De seguro recuerdan que Taylor Swift Gano el premio al mejor video femenino pero a Kanye West no le agrado demasiado .
Despues de eso Kanye West se disculpo con Taylor y varias celebridades no le creyeron como Miley Cyrus que dijo que Kanye pidio falsas disculpas, pues aqui esta la respuesta de la princesa del country,Taylor swift
“Bueno, yo estaba de pie en el escenario muy emocionada de haber ganado el premio,” dijo. “Y luego me emocione mas aun al ver a Kanye West en el escenario.Pero despues de lo que dijo, ya no lo estuve tanto, He estado recibiendo muchisimos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente agradable conmigo. Por lo que puedo decir que he tenido una noche muy, pero muy divertida. Ha sido interesante definitivamente. Sin duda, ha sido una noche interesante … yo no lo conozco, y yo nunca lo he visto antes, asi que … no quiero iniciar nada porque tuve una gran noche, Me dijeron de estar al lado del escenario, y yo realmente no sabia lo que iba a pasar”, dijo Taylor. “Pero pienso que fue tan maravilloso y amable lo que hizo Beyonce de su parte hacer lo que siempre ha hecho. Ella siempre ha sido una gran persona, antes que nada. Antes de la artista talentosa, la superestrella, ella siempre ha sido una gran persona y antes de esta noche pense que no podía admirar más a Beyonce”.


PD.- A la autora del post: REVISAR SU EMAIL.

Noticias del mes!! (revisa por meses)