martes, 8 de septiembre de 2009

¿Eiza Gonzáles se parece a Miley Cyrus?

La ex protagonista de la telenovela “Lola, erase una vez”, Eiza Gonzáles tiene un corta carrera en el mundo musical, aun así ya la comparan con la sensación Teen del momento Miley Cyrus.

"Es muy chistoso, de hecho, siempre, (gente de) la disquera me lo comenta, mi mamá lo dice y fans me lo comentan", dijo González el jueves en una entrevista a la AP. "¡Bueno fuera que tuviera la mitad de lo que tiene ella!", expresó.

"Es un poco como el tipo de proyecto, historia que se ha ido creando poquito a poquito", reconoció sobre sus similitudes con Miley Cyrus. "Ella está como encontrando su camino y está increíble. Ahora yo también lo quiero encontrar".

En el año 2007 lanzo la banda sonora de la novela ’Lola erase una vez’, un cd doble en el cual interpretó los temas como su personaje "Lola".

En "Contracorriente", su nuevo álbum, la intérprete de "Masoquismo" está decidida a "romper el sonido que tenía anteriormente" y alejarse de esa imagen infantil que la llevo a la fama.

"Conseguí muchas cosas buenas por Lola, pero por otra se tapaba un poco lo que era yo realmente yo: Eiza", dijo González ataviada con leggins negros, tacones altísimos y una blusa morada.

"Ya no hay máscaras: esta soy yo. La que se va a subir al escenario, y lo que estás oyendo en la radio, lo que estás viendo en la portada de tu disco y lo que está diciendo la canción soy yo al 100%".

"Tiene un sonido bastante interesante, muy divertido, muy movido. Suena muy diferente a lo que hay ahorita", dijo sobre el álbum que será lanzado oficialmente el 20 de octubre. La producción incluye 12 temas, algunos de ellos con arreglos de pianos, violines, orquestas y hasta toques de hip-hop y blues.

Publicado bajo el sello EMI Music, en la nueva producción destaca "Dentro", tema que González dedica a su fallecido padre, quien sufrió un accidente automovilístico cuando ella era pequeña.

Para desarrollar la canción, la cantante y su madre se reunieron con el afamado compositor Carlos Lara, quien ha trabajado con RBD y Ricky Martín.

"Básicamente le dije lo que sentía, lo que pensaba, mi mamá también y le dijimos: 'escríbenos una canción más o menos como esto'", relató. "Es una canción que le puede llegar a mucha gente que ha perdido un familiar en la vida"

"Yo sé que no tengo la mejor voz, (pero) al fin y al cabo lo que importa son las ganas de demostrar y de crecer", confesó. "Creo que la mayoría de la gente que ha salido adelante no es gente con talento, sino gente con ganas y con un poquito de talento".

Por lo pronto, el 15 de septiembre comenzará el rodaje de cinta "Vidas al máximo", ópera prima de David Castellanos. En ella dará vida a Ana Paola, una joven que padece sida, en donde compartirá créditos con el venezolano Alejandro Nones, y los mexicanos Fernando Noriega, Carmen Salinas y Jesús Ochoa.

En noticias relacionadas, hace uno días en el BDLT se dio a conocer el primer sencillo de su disco llamado "Contracorriente".

El sencillo lleva por nombre ’Mi destino Soy Yo’, escúchalo en este LINK.

Fuente: ElnuevoHerald.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)