martes, 8 de septiembre de 2009

¿Eiza Gonzáles se parece a Miley Cyrus?

La ex protagonista de la telenovela “Lola, erase una vez”, Eiza Gonzáles tiene un corta carrera en el mundo musical, aun así ya la comparan con la sensación Teen del momento Miley Cyrus.

"Es muy chistoso, de hecho, siempre, (gente de) la disquera me lo comenta, mi mamá lo dice y fans me lo comentan", dijo González el jueves en una entrevista a la AP. "¡Bueno fuera que tuviera la mitad de lo que tiene ella!", expresó.

"Es un poco como el tipo de proyecto, historia que se ha ido creando poquito a poquito", reconoció sobre sus similitudes con Miley Cyrus. "Ella está como encontrando su camino y está increíble. Ahora yo también lo quiero encontrar".

En el año 2007 lanzo la banda sonora de la novela ’Lola erase una vez’, un cd doble en el cual interpretó los temas como su personaje "Lola".

En "Contracorriente", su nuevo álbum, la intérprete de "Masoquismo" está decidida a "romper el sonido que tenía anteriormente" y alejarse de esa imagen infantil que la llevo a la fama.

"Conseguí muchas cosas buenas por Lola, pero por otra se tapaba un poco lo que era yo realmente yo: Eiza", dijo González ataviada con leggins negros, tacones altísimos y una blusa morada.

"Ya no hay máscaras: esta soy yo. La que se va a subir al escenario, y lo que estás oyendo en la radio, lo que estás viendo en la portada de tu disco y lo que está diciendo la canción soy yo al 100%".

"Tiene un sonido bastante interesante, muy divertido, muy movido. Suena muy diferente a lo que hay ahorita", dijo sobre el álbum que será lanzado oficialmente el 20 de octubre. La producción incluye 12 temas, algunos de ellos con arreglos de pianos, violines, orquestas y hasta toques de hip-hop y blues.

Publicado bajo el sello EMI Music, en la nueva producción destaca "Dentro", tema que González dedica a su fallecido padre, quien sufrió un accidente automovilístico cuando ella era pequeña.

Para desarrollar la canción, la cantante y su madre se reunieron con el afamado compositor Carlos Lara, quien ha trabajado con RBD y Ricky Martín.

"Básicamente le dije lo que sentía, lo que pensaba, mi mamá también y le dijimos: 'escríbenos una canción más o menos como esto'", relató. "Es una canción que le puede llegar a mucha gente que ha perdido un familiar en la vida"

"Yo sé que no tengo la mejor voz, (pero) al fin y al cabo lo que importa son las ganas de demostrar y de crecer", confesó. "Creo que la mayoría de la gente que ha salido adelante no es gente con talento, sino gente con ganas y con un poquito de talento".

Por lo pronto, el 15 de septiembre comenzará el rodaje de cinta "Vidas al máximo", ópera prima de David Castellanos. En ella dará vida a Ana Paola, una joven que padece sida, en donde compartirá créditos con el venezolano Alejandro Nones, y los mexicanos Fernando Noriega, Carmen Salinas y Jesús Ochoa.

En noticias relacionadas, hace uno días en el BDLT se dio a conocer el primer sencillo de su disco llamado "Contracorriente".

El sencillo lleva por nombre ’Mi destino Soy Yo’, escúchalo en este LINK.

Fuente: ElnuevoHerald.com

46 comentarios:

Agus :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus :) dijo...

Y QUE ONDA ETSA? NADA QUE VER OSEA COMPARARON A ESTA DON NAIDE CON LA DIOSA DE MILEY CYRUS? JAJA TENDRIA QUE PEDIR PERMISO PARA COMPARARSE CON ELLA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES .. NO SE NI QUIEN ES PERO SUPONGO QUE NO DEBE NI ACTUAR COMO MILEY NI CATNAR NI BAILAR COMO ELLA .. MUCHO MENOS SEPARECE EN LO LINDA QUE ESMILEY .. EN POCAS PALABRAS ES CUALQUIERA JAJAJA

Agus :) dijo...

PRIMERA!!!

TEAM MILEY ♥♥
TEAM DEMI :)
TEAM TAYLOR (L)

Tatianareloaded dijo...

Esta putilla esta peor q la zorrilla de la Danna Paola dveras que en Televisa les dan hierba de la mala como alucinan dveras no jodan.

Jajajaajaajaja... yo q esta tarada mañana no salgo de mi casa por estar hablando estupidecs deveras bueno si qiera ya la conocen por ser la WANNA BE de la Cyrus JAJAAJajajaaja.

Mague dijo...

que prejuiciosa eres agus, todavia ni la escuchas y ya estas atacando,

lucero dijo...

ashh archangel please no pongas notas como esta todo mundo insulta a estas artistas que la verdad SI la conozco i me gustaba la de masoquismo i otras de ella y no tienen pork si piden respeto entre las artistas(miley o demi, selena) o entre bandas (jonas ,TH)tambien pido respeto a estas artistas que la verdad no merecen que las insulten ya me hasrtaron

JuLiAnA dijo...

BUENO NO QUIERE DECIR Q SE PARECE EN LO PROFESIONAL SINO EN LA APARIENCIA TAMPOCO PARA DECIRLE TODAS ESAS COSAS =)

TODOS SABEMOS Q MILEY ES UNICAAA

Tatianareloaded dijo...

"Yo sé que no tengo la mejor voz, (pero) al fin y al cabo lo que importa son las ganas de demostrar y de crecer", confesó. "Creo que la mayoría de la gente que ha salido adelante no es gente con talento, sino gente con ganas y con un poquito de talento".

Jajajaajajaja de una se dijo ella misma sin talento dveras, esta chica, si kiera miente para q vendas unos 4 discos nena xD

cyrus dijo...

AAY YA QUISIERAS TONTA JAJAJAJA XD' SII TU COMO NO PARECIDA A MILEY UBICATE TARADA QUIEN TE LO DIJO TU MAMA ACASO, TIPICO QUE LAS MAMAS DICEN COSAS PARA NO HACER SENTIR MAL A SUS HIJOS XD PATETICA!

micaela dijo...

parecida en que?? no encuentro parecido en nada!nunca la habia visto, espero q le vaya bien porq como miley nunca llegara a ser!

LoveeTeenStaars dijo...

pues yo no le veo nada parecido a miley ,, y pobre con lo que le paso a su papa eso es muy triste perder a un ser querido
de igual Eiza es buena no la insulten :)

WeloveyouMiley ♥

SonnyMunroe dijo...

FEIZA GONZALEZ IGUAL A MILEY???
JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ESTUPIDEZ!!!! JAJAJAJAJ XD

PORFAVOR!!! NO COMPAREN
FEIZA CARA DE MONA
NADA QUE VER!

Katrina dijo...

OSEA..ESTA PIBA ..MÁS SE PARECE A SU MAMÁ...PORFAVR!!!MILEY ES UNA DIVA.....PERO QUE COOL QUE SE QUIERAN COMPARAR!!!..

IBelieveintheDreams♥ dijo...

Que lee pasa a estaa turraa !!?
Esta ree locaa laa pibaaa estaaa !!!
como see lee ocurre comprararseee con Miley !!!

shakeyourgrass dijo...

pues aunqe me cage cyrus... no le encuentro nada de parecido... y pues como qe esta tipa tmb me cae mal asi que.... ekis con las dos.

se pasan de malas las fans de miley, esta bien defiendanla, pero ustedes ATACAN! hasta miedo dan.

Celebrity News dijo...

¬__¬
sooi super fan de miley la amo lo abran notado en mis post? em espero qe si
pero siento que eiza NO la esta insultandoo alrevez le esta dando un alago como comentaron en otro post

pd: odie su novela & ella no es d mi santo agrado pero exageran

supercalifrigilisticoespialidoso dijo...

ARRE. Nada que ver y ademas para que comparen a esa chica con Miley Cyrus primero: Debería ser Dios, porque osea... Cómo se va a oarecer? Miren la foto, no tiene ni siquiera un aire

diianaa dijo...

-___-
pfff...
ps odio a miley
pero como se atreven a comparar a ESO. con miley cyrus
oseeaa
MILEY CYRUS ES UN ESTRELLONON
aunke la vddad no tiene voz
PERO EIZA MENOS

oseeaa puras payasadas
no comparen a esa naca de eiza
qn miley cyrus*


:)


byee:*

lucero dijo...

archangel noo lo quise poner asii yo decia exactamente lo que dices de las qeu estan criticando a ella,, noo era para tii XD saludos

Alexandra dijo...

o.O' recontra plop .. eia & Miley♥ naa qe ver -.-' xD .. Miley ess una divaa E: ♥♥ .. no hay comparación lo siento u.ú .. pfTT! esta de modaa compararse con Miley ehh ¬¬ .. pffft Miley es unica x) *--* ♥

katrina-selly dijo...

eiza canta muy bien, pero no es de mi agrado, para nada.

LOVE SELENA
LOVE JOBROS
LOVE DEMI
LOVE DELENA
ANTI CYRUS

ºoOºQarliiºoOJönasºOoºLövatÖºOoºCyRusºoOºSwiiftºOoºFän :) dijo...

nO tngO nada encOntraah de esta chiicaa perO nada qe ver qe la compareen cOn Miley!!^^ Miley es una idOla, es una diiva la vdd creO qe ella nOp, nO canta mal perO cOmO Miley JAMAS...!!

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY


I lövE JÖe!!

maria pia dijo...

jajajaja!! ia kisiera!!

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;) dijo...

komo dicen x ahi n lo fisiko no c parecen en naa la vrdad

PS SERA N EN KABELLO KREO! YO N ESO SI C PARECN

no konosko muxo sobre la karrera de sta chika peo si la e visto n algunos kapitulos d la novela lol erase una vez,
kreo q no knta tn bien komo ella misma lo dice epo hace el esfuerzo

q siga kn sus exitos bn x ella


PEO Q NO C KOMPARE KN MILEY XFVOR!

MILEY TIENE MAS EXPERIENCIA N EL MUNDO DE LA MUSIK!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

Miyu_Hide dijo...

no se parecen en NADA

pero creo que las chicas exageran con insultarla
xD
no se parece, pero bueno, allá ella

Barby Jonas dijo...

CHICAS DE VERDAD CALMENSE

ELLA NUNCA DIJO QUE ELLA SE PARECIERA A MILEY EN EL FISICO SIMPLEMENTE DIJO QUE EN LO PREOFESIONAL POR QUE LAS DOS SE ENCUENTRAN EXPERIMENTANDO

OBVIO COMO MILEY NO HAY OTRA POR QUE CADA QUIEN ES DIFERENTE

ADEMAS ELLA LO DICE CON HUMILDAD "OJALA TUVIERA LA MITAD DE LO QUE ELLA TIENE"

tAMPOCO LA COMPAREN CON dANNA PUTOLA ESA SII AY SOMOS IGUALES QUE HANNAH A ELLA SI ODIENLA Y PUTEENLA TODO LO QUE QUIERA


NO LA DEFIENDO PERO TAMBIEN CALMENSE NI LA CONOCEN O NI LEEN BIEN LA NOTA Y LUEGO LUEGO A INSULTAR

EN EL MUNDO NO NADA MAS ES MILEY , MILEY

CLARO QUE CYRUS ES EXCELENTE EN TODO LO QUE AHCE POR QUE LE PONE EL CORAZON PERO TAMBIEN APRENDAN A DISTINGUIR ENTRE LAS COMPARACIONES ESTUPIDAS Y LAS COMPARACIONES MEDIO REALISTAS


NO ENTENDII ESO ULTIMO POR QUE LO ESCRIBIO MI BFF
JAJAJA


TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEAM SWIFT
FOREVER

Lindos famosos dijo...

awww me encanta ella cuando estaba en lola erase una vez, aww actua y canta super, no entiendo porq insultan, es cierto si piden respeto a miley selena demi y los jonas porq insultan porfavor si van a comentar asi no comenten, ella es talentosisimaa, y quizas se paresca a miley porq no miley no es unicaa

Lindos famosos dijo...

para Agus :)
mira si no te gusta no entres, mas respeto ni la escuchas y ya la unsultas mija ni conocerte quiero porq a mi y a muchas las debes de tener en umm mejor ni digooo

aniitha_th dijo...

la netta..la netta y I AM ANTI MILEY...no me cae miley...pero porfavor zolo por eztta vez digo kr miley es mejor ke eza.. nizikiera zabe cantar...ziempre odie eza novela es una &$%$%#"



TEAM SELE&DEMI
TEAM TH
TEAM JB

Agus :) dijo...

MIRA LINDOSFAMOSOS , LA VERDAD QUE ESTOY DUNDANDO EN SI SABES LEER O NO PORQUE NO SE SI VISTE BIEN .. PERO EN NINGUN MOMENTO LA INSULTE SOLO SUPUSE QUE COMO NO ES CONOCIDA NO DEBE NI LLEGARLE A LOS TALONES A MILEY CYRUS Y PORQUE NO DECIS LO QUE ME DIRIAS SI ME CONOCIERAS? QUE, NO TE ANIMAS? BUENO LASTIMA POR VOS .

APARTE, DECIR "SI NO TE GUSTA NO ENTRES" ES UNA ESTUPIDEZ .. YA QUE ETSA SECCION DE COMENTARIOS ES PARA DAR TU OPINION Y NO TIENE QUE SER BUENA .. PODES EXPRESARTE COMO QUERES SIEMRPE Y CUANDO SEA CON RESPETO . SI SOS LO SUFICIENTEMENTE MADURA VAS A ACEPTAR UNA CRITICA.

TEAM MILEY FOREVER ♥♥

ofe_B dijo...

con la pena pero Eiza...no le veo el talento por ninguna parte, la vdd no canta muy bn y la actuada nomas no se le da bn...a mi la vdd no me gusta Miley cyrus, pero la vdd Miley es muchiiisimooo mejor k Eiza, simplemente no hay punto de comparacion

wendy dijo...

jajajaja ya van dos que quieren ser como miley pero no lo lograran jejeje no digo q todooooo es miley pero vamoss enserio creen q va a llegar a ser como miley?
come!!!!!!

latina dijo...

EN LO FISICO LO UNICO K SE PARECE A MILEY ES SU CABELLO PORK NO TIENE NI LOS OJOS , NI LA NARIZ DE MILEY.....OSEA COMO VAN A COMPARAR NO SE PARECEN EN NADA......

x favor chicas expresense bien e esa chica aunk no c paresca en nada a miley

pleace&love dijo...

y a esta quien la juna? jajaj no es por mala pero la que hace el blog esta al pedo para poner estas cosas?

♥♥mayasela♥♥..................xd dijo...

****...creo que ellas no se perecen en naaa.... pero lo que creo q tienen en comun es q a 2 han luchado para tener una serie o tener un disco y creo que las 2 merecen respeto hay personas con difernts tips de pensmiens y hay q respetarlos ok..................
♥♥myley♥♥......♥jonas♥☻☻

de:
♥0o...mayasela cruz rey...♥o0
PARA:

☻Tods aqellas q adran a ♥miley cyrus ray♥

viva el cole:
♥♥manuel polo jimenes♥♥
las adoro:
♥(änghela*,noem,gina,joha,jus)♥....
xd............la km chicas♥

[[makina]] dijo...

pero bueno k es eso de insultar a esta pobre xika??? las k la an insultado (fans de miley) diciendo k no es nadie k pasa k vosotras soys alguien??? NOOOOOO y sk acaso miley es mas k otra persona?? NOOOOO

NADIE ES MAS K NADIE Y NO AY ESCEPCIONES NI CON MILEY NI SELENA NI DEMI NI LOS JONAS NI NADIE EN ESTE MUNDO!!!! TODOS SOMOS PERSONAS Y X LO TANTO IGUALES Y NO TENEIS K CRITICAR A ESTA XIKA DICIENDO K MILEY ES MEJOR PUES NO!

ANDA DEJARLA YA K ELLA NO OS A EXO NADA A VOSOTRAS

L dijo...

no se parecen nadaaaaaaaa u_u
miley es preciosa y esta chica.. bueno, no llega ni tan siquiera a "linda", tiene la nariz fea y ojos de sapo nose como que todo deforme y miley estéticamente tiene mucha belleza, no estoy de acuerdo con eso del parecido.

teen-images dijo...

Se parece a Emma Roberts!!!
a mi me han dicho que soii igualita a Selly.G a Debby Ryan y a bby V y no creo que sea para tanto!!

Flor dijo...

no se parece en nada de nada
¿?

alexandpaulette dijo...

Pobre miley xD

Archangel dijo...

ELLA NO DICE EN LO FISICO SI NO EN LO PROFESIONAL !!!!

DVERAS PARECE Q LEEN SOLO EL TITULO

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

nada ke ver!!!
eztan loz uzen lentez loz ke pienzan ke ze parezen!!!
nada ke verni en la carrera ni fisico ni nadaaa!!!

Miley ni komparazion!!!!!
LOVE MILEY

is_daniii! dijo...

miley es unica(L)
me callo bien eiza :)

vanessa dijo...

jajajajajajajajaja


miley star unica x100pre

aLeeJaa dijo...

nunca me callo bien esaa!
ni sabe actuar, ni cantar, son unos gritos que pegaaa que dejan sordoo, ya la he escuchado en vivo, y no canta nada bien!
NADA, no se parece a Miley en Nadaa!, ni en el fisico, ni en lo laboral ni NADA!!!
Eiza y la Danna Paola no me caen!!

Melissa Sol dijo...

AHAHAHAHAH!!!!!!!!!
OSEAA , IO ODIO A MILEY [PERO TIENE SU PINTA]PERO POR DIOS ESA NARIZ SE VA A SALIR DE LA FOTO
OSEAA
MILEY XDIOS CARIÑOO , KMO TE ENGAÑAN , NO ERES PARA NADA COMO ELLA , TU CARA MALOGRA LA ESCENA.
NARIZOOONA!

Noticias del mes!! (revisa por meses)