sábado, 5 de septiembre de 2009

Bill Kaulitz: No tengo novia y el sexo sin amor no es lo mío


Aquí una entrevista que concedió el cantante Bill Kaulitz integrante de la banda Tokio Hotel a BILD, el día de su cumpleaños. El nuevo sencillo de "Tokio Hotel" "Automatisch/Automatic" sale a la venta el 18 de septiembre.

Su imagen en el espejo: "No me veo en el espejo cada mañana pensando" Wow, eres un tipo tan caliente!." Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento cómodo en mi piel. "

Su delgadez: "Estoy casi exclusivamente comiendo basura insalubre y ordenando una pizza tras otra. Simplemente no puedo engordar. Y tengo que decepcionarte, yo no me provoco el vomito, con el fin de mantenerme delgado. "

Su dinero: "Nos ganamos un buen dinero, pero no somos inmensamente ricos, como algunos creen. Hay un montón de dinero que podríamos hacer, pero no lo hacemos. Del 90% de las ofertas de publicidad que nos ofrecen, nosotros les decimos no.
Debido a que la marca o productos son una completa mierda. Sólo quiero conseguir cosas que me gusten a mi. "

Sus objetos de lujo: "Me gasto un montón de dinero en vacaciones. Ya es un poco enfermo y excesivo. Pero debido a que las vacaciones son raras veces, quiero disfrutar de ellas completamente".

Sus símbolos de estatus: "Cuando me gradué en la escuela secundaria me compré un "Rolex" aunque no me interesen los relojes en absoluto. Encontré simplemente divertido tener un Rolex con 18 años. En realidad, totalmente estúpido."

Su vida sexual: No tengo novia y el sexo sin amor no es lo mío. Con ello mi hermano debería pasar su tiempo. Algún día él se dará cuenta que todo esto de tener sexo así es inutil.".

Sus preferencias: "Me encantan unas manos bonitas. Mi primera mirada siempre va a las manos. Y los ojos son bastante importantes. El color de pelo completamente no me importa."

Su soledad: "Después de un concierto, cuando estoy solo en mi habitación del hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces de repente todo es bastante tranquilo."

Sus compañeros de cama: "Mis cuatro perros duermen conmigo en la cama. Yo no podría dormir sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, me siento mejor. Yo sólo puedo aconsejar a todos: lleven a todos sus perros a la cama!"

Sus sentimientos: "Debo admitir, hay películas que me hacen llorar, por ejemplo, “The Notebook”. Ahora muchos probablemente piensan: Haha, lo sabia, el marica llora viendo la televisión.

Sus errores: "Creo, que puedo ser agotador. A veces soy bastante pesado con lo que digo. Entonces pienso después, que no debería hacerlo."

El final de su carrera: "Después de mi operación de las cuerdas vocales el año pasado yo tenía ganas de dejarlo todo. Pensé: OH Dios, nunca otra vez estará mi cara en las cámaras. Pero para mí sólo está la música. Si hiciera ahora una educación, yo no sabría en qué dirección."

Sus miedos: "Generalmente tengo miedo de que le pase algo a una persona que es cercana a mí. Incluso si algo le pasara a alguno de mis perros, yo no podría soportarlo"

Su rutina diaria: "Soy totalmente un trasnochador. Durante la producción de álbum yo estaba por lo general hasta las seis de la mañana en el estudio de grabación, y luego me levantaba de nuevo por la tarde. Por lo general yo veo el mundo sólo en aeropuertos, hoteles y lugares de conciertos."

Su día a día: "Desde hace años no puedo ir de compras, no puedo recordar, cuando yo estuve por última vez en un supermercado. Incluso no sé cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal ya no puedes hablar conmigo."

Su cumpleaños: "Tom y yo queremos divertirnos en privado con amigos y familia. De noche, además, queremos alquilar una montaña rusa. No hemos ido desde hace una eternidad a una montaña rusa. Nos gustan estas tonterías".

Mira aquí las fotos de los gemelos en el parque de atracciones

Fuente: ONTD

Noticias del mes!! (revisa por meses)