jueves, 13 de agosto de 2009

Taylor y Kristen empalagosamente lindos en EW

Con un nuevo director, un nuevo nivel de fama para las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson y una nueva serie de abdominales para Taylor Lautner la segunda película de la saga Crepúsculo será estrenada el 20 de noviembre, promete enloquecer aun en mas oportunidades a sus fans. Esta semana, el número doble de Entertainment Weekly da lugar a Kristen y Taylor Lautner en la portada, mientras revelan los secretos detrás de escena de la película “Luna Nueva”. Luna Nueva, es una bestia muy diferente a Crepúsculo está llena de tristeza, se centra en la recuperación de Bella (Stewart) que sufre después que Edward (Pattinson) rompe su corazón y sus nuevos sentimientos por su amigo Jacob (Lautner). Pattinson no podía ser más feliz con su reducido papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses", dice el actor. "Toda la presión estuvo sobre Taylor."

Hubo un poco de controversia en torno al set, el director Chris Weitz sustituye a Helmer Catherine Hardwicke, Lautner hizo públicamente una campaña para mantenerse en el rol de Jacob y la actriz Rachelle Lefevre fue sustituida por Bryce Dallas Howard para la pronta filmacion del tercer film de la saga Crepúsculo, “Eclipse”.

Lautner fue asegurado en último momento para el papel en parte gracias a Kristen Stewart. “Es completamente comprensible por que ellos quisieron asegurarse de que él tuvo razón,” dijo la actriz. "Él era demasiado joven, 16 años, Entonces lo conseguí. Sabia que el tenia que hacerlo. Sólo porque cómo me sentía a su alrededor. ¿Y como es la química de Jacob mejor amigo de Bella fuera del set de filmacion?, "Nosotros tenemos una relación", dice. "Es empalagosamente linda".

Taylor se entrenó duramente para el papel del lobo Jacob. “Mi cuerpo tiene poca grasa que actualmente En realidad tuvimos que aumentarlo un poquito,” Mi entrenador sería como, tienes un batido enorme entonces puedes tener mil calorías en tu cuerpo. Stewart cree que la nueva película será informal también: "[Hacer Crepúsculo] fue mucho más de una lucha" dice "Teníamos que hacer algo comercial, pero teníamos que mantenernos fiel al libro. Nosotros no teníamos mucho dinero. Era todo muy impulsivo y eso es lo que amo de la película…pero pienso que la Luna Nueva va a ser aún mejor."

Actualización: Imágenes del photoshoot








Vídeo de la sesión de fotos:


Fuente: Entertainment Weekly

Noticias del mes!! (revisa por meses)