domingo, 9 de agosto de 2009

Padrino de Paris Jackson dice ser su Papá

Cada vez aparecen más sujetos reclamando la paternidad de los hijos de Michael Jackson. Ahora se ha aparecido Mark Lester, padrino de los tres hijos y amigo de largo tiempo de Michael, para reclamar que él es padre de Paris, la preciosa hijita de MJ, la misma que tuvo un conmovedor llanto en su funeral.

Lester dice que cuando MJ estuvo casado con Debbie Rowe, Michael le pidió que le donara esperma y el se vio obligado a ello y contactaron a una clínica de Londres. Lester está dispuesto a una prueba de paternidad, asegurando que Paris es su hija tratándose de convencer por el parecido "enorme" de Paris con su hija Harriet de 15 años de edad.


El abogado de Katherine Jackson, Londell McMillan, se burla de la reclamación de Lester y las acciones realizadas por el abogado Dr. Arnold Klein en el tribunal el pasado lunes. McMillan dijo: "Estos intentos de lotería genética no van a ninguna parte. No tienen autoridad legal. Pueden solicitar 5 segundos de fama, pero las reivindicaciones no tienen mérito".

fte: tmz.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)