martes, 11 de agosto de 2009

Miley Cyrus, SUBASTA en Ebay


Miley Cyrus esta organizando una subasta benéfica en el popular sitio de compra y venta online Ebay de algunas de sus pertenencias entre ellas ropa que uso en presentaciones de TV, alfombras rojas y el vestuario de Hannah Montana la película como también de la serie. A la causa también se ha unido su popular BFF Mandy Jiroux donando una prenda suya que vistió en los Teen Choice Awards del año pasado. Abajo algunas imágenes de los artículos en subasta.

El dinero recaudado ira a beneficio de la fundación The Pappy Cyrus Family acerca de esta organización sin fines de lucro:

La Fundación hará una diferencia en las vidas de los niños que hoy están en peligro de no alcanzar su pleno potencial. Sus programas de ayuda y apoyo a la mejora de la atención de la salud, tratamiento médico, educación, servicios sociales, de la comunidad y el desarrollo económico.

Para ver más artículos en subasta sigue este link. Miley también se "subastara" y la persona ganadora tendrá la grata compañía de Miley Cyrus por todo un día, se le dará la oportunidad de que el ganador y 3 amigos estén en su tour con entradas backstage (también para el concierto) y otros privilegios. (Thanks mariana**)

Abajo el vídeo donde Miley promociona la subasta.

















Noticias del mes!! (revisa por meses)