miércoles, 12 de agosto de 2009

Lady Gaga posible CRISIS peligra VMAs


Los amigos de Lady Gaga están preocupados por el bienestar de la cantante, según se reporta. Se afirma que sus amigos están preocupados por ella y que podría estar en curso a entrar en una crisis, a raíz de la tensión de su pesada carga de trabajo y la reciente ruptura con su ex-novio Speedy.

Una fuente cercana a Lady Gaga le dijo a Look Magazine:

"Todo parece haber salido mal esta vez para ella. Ella se separo de Speedy el mes pasado, desde entonces creo que el número de giras y promociones del año pasado la han afectado. "Nos preocupa que va a tener una crisis si continúa así. Ella tiene el corazón roto y esta exhausta, debe de frenar y cuidar de sí misma. Pero a pesar de que ella dice estar arruinando su vida, es como si ella es una adicta a la fama."

En noticias relacionadas:

-Miss Gaga está trabajando en nuevas canciones que se incluirán en una reedición ampliada de su álbum debut, titulado “The Fame: Monster”. Recientemente, el jefe de su discográfica ha revelado que ella se encuentra en el estudio de grabación con Red One.

-Lady Gaga se une a la gloriosa lista de artistas que harán una presentación en vivo como Jay-Z, Green Day, Pink, Taylor Swift, y Muse en la fiesta de los MTV Video Music Awards 2009 que se transmitirá en vivo el domingo 13 de septiembre a las 9 PM (horario de EE.UU).

Fotos del concierto que Lady Gaga ofreció en Singapore HOY 12 de agosto:




Créd.pics: Celebrity-Gossip

Noticias del mes!! (revisa por meses)