sábado, 8 de agosto de 2009

Lady Gaga es una Hermafrodita


Lady Gaga mencionó una vez que ella es una hermafrofita, pero muchos lo consideraron como una broma de la cantante hasta que han visto un revelador vídeo. Gaga dijo una vez:

"No es algo de lo que tenga vergüenza, sólo que no es algo que ande diciendo a todo el mundo. Sí. Tengo ambos órganos genitales masculinos y femenino, pero me considero una mujer. Es sólo un poquito de pene y realmente no interfiere mucho con mi vida. La razón que no he hablado acerca de eso es porque no es un gran dilema para mí. Además, ¡vamos!, no es que todos andemos hablando de nuestros órganos. Pienso que ésta es una gran oportunidad para hacer que otras personas semejantes se sientan más confortable con sus cuerpos. Soy sexy, soy hot. Tengo ambos un "poon" y un "peener". Un gran f*cking asunto".

En el vídeo se puede apreciar como ella se desempeña en un escenario mostrando algunas evidencias de sus afirmaciones.

Yo realmente no lo puedo creer. Pero así es la naturaleza, y NO tiene nada de malo ni es CENSURABLE si se da el trato adecuado.

link para ver el vídeo:
http://www.dailymotion.com/video/x9ya90_lady-gaga-money-honey-live-hq-hd_music
http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sn0TRpJe9PI/AAAAAAAAB2Y/vErV2bMI_9E/lady-gaga-peis-2.gif

Noticias del mes!! (revisa por meses)