jueves, 6 de agosto de 2009

Jill Sobule insulta a Katy Perry


La cantante/compositora Jill Sobule ha agredido verbalmente a Katy Perry llamándola una “f***ing little sl*t” por usar el mismo titulo de su canción “I Kissed A Girl” de 1995.

Sobule de 44 años de edad, lanzo la canción llamada I Kissed A Girl en 1995. La canción de Perry lleva el mismo nombre, y fue lanzada en el 2008, convirtiéndose en un rotundo éxito mundial, y tambien a lo largo y ancho de todo los Estados Unidos, estando en los primeros lugares de los rankings de más de 30 países, incluyendo Australia, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

“I kissed a Girl” hizo ganar a Katy una nominación al Mejor Desempeño Vocal Pop Femenino en los Premios Grammy del 2009.

"Como músico, siempre me he abstenido de criticar a otro artista", dijo Jill . "Yo estaba, 'Bien, bien por ella." En verdad, ella escribió con un equipo de escritores profesionales y fue contratada por el mismo tipo que me contrato en 1995.

No quiero sonar amargada o mezquina, por que yo no soy así. "Bueno, tal vez, si lo pienso realmente tuve algo de celos y malos momentos.

"Así que aquí va, por primera vez en una entrevista...

“F*** you Katy Perry, you f***ing stupid, maybe ‘not good for the gays’, title thieving, haven’t heard much else, so not quite sure if you’re talented, f***ing little slut. (creo no necesita traducción)

Cuando salio su versión empecé a recibir toneladas de consultas acerca de lo que pensaba.

"Algunas personas estaban enojadas y se preguntaban por qué tomó mi título y lo convirtió en algo como" Girls Gone Wild".

"Otros, incluso mi madre, se entusiasmaron porque pensaron que de alguna manera podría hacer un poco de dinero por ello.

"Desgraciadamente no se puede reclamar derechos de autor de un título…".

Sin duda sintió celos del éxito alcanzado por Katy el año pasado con su HIT mundial "I kissed Girl". Aquí abajo las dos canciones ¿Cual te gusta mas?.



Fuente: Showbizspy

Noticias del mes!! (revisa por meses)