martes, 4 de agosto de 2009

Jen Aniston es ELLE Mag

Jennifer Aniston toma la portada de la revista ELLE este Septiembre 2009. Anteriormente en la cual había aparecido Miley Cyrus. Aquí les dejo parte de su entrevista para dicha revista.

Ayudando a otros que no tienen suerte en el amor: "Yo apoyo a las mujeres, a los hombres, y a cualquiera que este en  un lugar que no es su fuerte, y a quien esta listo para seguir adelante".

En ser llamada 'chica solitaria': "No voy a ignorar al elefante rosado en el living. Está bien, puedo con ello. Si yo soy el lema 'asi es cómo luce ser una chica solitaria llevandose bien con su vida', entonces lo soy". 

Sobre usar el humor para pasar las situaciones: "Recuerdo cuando tenía 7 años y le preguntaba a mi madre si era bonita como Monique, mi mejor amiga. Y con todo el amor del mundo,  mi mamá me miraba y me decía. 'Oh cariño, eres tan graciosa'. Asi, ella no me mentía, respondía a cada pregunta sin responderla y en el instante me dice lo que piensa, esa es mi gran fuerza".


 


Fuente: JJ

Noticias del mes!! (revisa por meses)