lunes, 17 de agosto de 2009

Catalina Sandino MORDERÁ a Jasper

Hola bdlt; el día de ayer pusiste que en eclipse iba a ver un nuevo perosonaje "MARIA" interpretado por la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno.

MARIA es la que transfomó a JASPER (Jackson Rathbone); Obvio también es VAMPIRA.

María trasformó a Jasper una noche en la que jasper llegó de unas batallas y él era muy caballeroso y se ofrecio a ayudar a las 3 chicas (entre ellas estaba María). Esa misma noche Maria lo transformó ya que le gustó por su capacidad de liderazgo y controlar los sentimientos de los demas. Ella quería a un vampiro fuerte que peleara a su lado.

Se dice que Jasper entrenaba a los jovenes vampiros y mataba a los que no estaban aptos para Maria. Estuvo con ella casi un siglo.

Tambien se dice que tiene muchas cicatrices en el cuerpo en forma de luna; son mordeduras de otros vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de Maria. Tiempo después, Jasper se escapó junto con otros vampiros.

Durante ese tiempo se dio cuenta que no disfrutaba matando a los humanos pero sus amigos no conpartían los mismos pensamientos y entonces dicidió vagar solo. Por eso sale así en la pelicula, porque le cuesta mucho trabajo no comer humanos.

Bueno blog, espero que lo publiques porqe me costó mucho trabajo acordarme de eso bueno. Bye. (atte: Alo0)

C.del.Blog.- Aquí les dejo también una buena explicación que dejó un anónimo en el post del BDLT:

María fue una una vampira malvada, líder de un grupo con dos vampiras más que le se servían y seguían sus ordenes. Antes, hace muchas décadas, los vampiros eran más incivilizados de lo que lo son ahora y peleaban por tener más territorio para cazar humanos, en realidad habían dos bandos, los de Norte y los del sur, los del Sur eran los más incivilizados y lo siguen siendo, así que entre ellos peleaban por ver quien se quedaba el mayor territorio con presas (humanos), sólo que pelear entre vampiros no es fácil y matarse entre sí mucho menos por lo que idearon planes para adquirir más fuerza de combate, Benito fue el primero que dio la idea de utilzar neófitos para las peleas.

María como líder de su grupo también convertía humanos en neófitos (vampiros recién nacidos o convertidos) los neófitos son vampiros nuevos que están llenos de sangre humana, tienen los ojos rojos y una fuerza mayor que la de un vampiro normal que ya ha vivido muchos años como vampiro. María y sus otras compinches pertenecían a Texas, el bando Sur de los vampiros.

Maria es mexicana. Su descripción es de una mujer hermosa de cabellos largos, negros y finos, bajita y con un aire de líder sanguinaria. (Catalina Sandino le va más que perfecto para el personaje, sin importar que nacionalidad tenga, además es buena actriz y eso es muy importante)

María es importante en la historia de Jasper porque fue quien lo convirtió en vampiro, Jasper era un soldado que estaba por esos lugares porque ahi se desarrollo algunas guerras de Estados Unidos que nada tenían que ver con los vampiros, Jasper vivió en la época de la Guerra Civil Estado Unidense.

María vio potencial en Jasper así que lo convirtió para que sea su aliado en las batallas de vampiros del Norte vs vampiros del sur... Jasper se convirtió en el segundo al mando y junto con María y sus otras dos compinches convertían humanos en neófitos y luego que pasaba un año los mataban porque ya no les servían y hacían mas neofitos para sus peleas. Por eso es que Jasper desde que inicio su vida como vampiro sólo ha visto a los humanos como comida, y sólo tiene gusto por la sangre humana y por ende se explica porque es tan dificil para él aprender ahora a ser vegetariano y no consumir sangre humana. Además Jasper por haber vivido en esas peleas sanguinarias tiene mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo contra neófitos o vampiros normales. Y es esa habilidad de Jasper que es muy importante conocer para Eclipse porque ahí se desarrolla una gran pelea que es el centro de la historia.

Bueno, después de muchos años de trabajar bajo el mando de María y de adiestar neófitos y luego matarlos Jasper tenía pensado matar a María para poder liberarse de esa vida llena de Guerras y dolor, pues recuerden que Jasper puede sentir las emociones de otras personas y vivir años en una guerra que nunca tenía fin lo dejo muy mal ánimicamente por lo que él quería liberarse de todo ese sufrimiento que era su vida enfrentando a María aunque no tuviera mucha oportunidad de ganarle porque ella éra la líder. más fuerte y con más experiencia que él.

Al final no la mato, sólo la abandono y fue a un bar donde encontro a Alice y con el poder de la visión con premoniciones de Alice llegaron hasta los Cullen.

Y fin de la historia ^^

Noticias del mes!! (revisa por meses)