martes, 14 de septiembre de 2010

Selena Gomez Rechaza Cita De Actor Jersey Shore

Los MTV Video Music Awards 2010 no solo albergó a celebridades de la música, sino también a algunos artistas del cine y estrellas de televisión tales como Vinny de 'Jersey Shore', quien no ocultó su deseo de salir en una cita con Selena Gomez 'si tuviera 18 años'.

El comentario, naturalmente, llegó a oídos de la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', quien admite ser fanática de 'Jersey Shore' así como estar dispuesta a conocer a los integrantes, sin embargo, Selena Gomez declaró no querer ir más allá de eso.

'Hoy yo no tengo 18. Mi madre me mataría. Diré que sí soy gran fanática, una gran fan y en verdad me gustaría conocerlos, pero eso es lo más lejos que llegaría', declaró Selena Gomez.

Noticias del mes!! (revisa por meses)