miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miley Cyrus cuenta TODO para sus fans.

Miley Cyrus luce entusiasmada cuando cuenta todos los secretos sobre los últimos rumores a sus fans en un nuevo video de Yourube. La actríz de 17 años subió hace pocas horas este nuevo vídeo para llegar a sus fans y actualizarlos sobre lo que está pasando en su vida.

Hey Chicos, como están? Es Miley! Acabo de regresar a casa después de unas cortas vacaciones, fueron solo 4 días pero fue genial. Realmente pase un buen tiempo y estoy feliz de volver a casa. En primer lugar me gustaría presentar a Feather, ella es la nueva integrante de la familia. Es el perro de mi hermana y la nueva obsesión, amiga y novia de mi perro Mate. Él está muy celoso. Así que aquí están los dos perros más bellos del mundo, soy muy afortunada! (...) Antes que nada quería darle las gracias a todos por mis nominaciones en los MTV EMA. Es muy cool. Es realmente un honor para mí estar con tantos brillantes artistas que participan, no puedo esperar a ver algunos de mis amigos allí y sus desempeños durante la ceremonia, que para mí es una de las mejores sin duda.(...) Quiero que mis fans se sientan cerca de mí, sobre todo porque los medios de comunicación tienen mucha imaginación por lo que prefiero regular y explicar un poco la realidad. Primero: No, no estoy comprometida y no, no estoy pensando en casarme. Todo el mundo dice que Miley debe hacer esto, aquello, necesita tal cosa, y bla bla bla. Miley no hace nada más que disfrutar de la vida, hacer música, música que amo, eso es lo que me interesa, y lo mas importante, hacer arte es algo que me hace demasiado feliz, amo lo que hago, no me falta nada, tengo buena respuesta de los fans lo que es asombroso. Y no, no vivo con nadie ni necesito hacerlo, no se de donde salió este rumor de una relación tan seria. No tengo pensado irme a vivir con mi novio, todos dicen: Miley vive con su novio! No, yo sigo en casa, de hecho estoy en el salón de zapatos de mi madre. Sigo en casa, vivo con mi madre, mi padre, mi familia y nadie más, quería dejar esto en claro. Me parece ridiculo este rumor y todo lo que dice la gente, tengo tan solo 17 años! Y me queda mucho que hacer antes de casarme. Ah y en segundo lugar, el mejor rumor que escuché! El otro día llamé a la policía porque los paparazzi me ponían nerviosa cuando conducía, saltaban al coche y no podía moverme, odio esos momentos, entonces llame a la policía y a mi madre. (...) Lo absurdo fue que al otro día los paparazzi habían inventado que la policía me había detenido por usar el celular mientras manejaba mi auto ¿A quién se le ocurrió eso? Primero estaba llamando a mi mamá, y segundo llamaba a la policía porque ellos no me dejaban seguir manejando! Fue tan ridiculo. Sobre rumores creo que eso es todo...Ah no! No quiero operarme los pechos, así estoy bien. (...) Sólo quiero decirles a mis fans lo que pienso y también admito que estoy bastante molesta ahora, no por una depresión o lo que fuere, sino por la molestia de los paparazzi. Soy seguida por personas que no conozco ni me conocen, es realmente extraño y no se si son buenos o no. Es un poco injusto, algunos pueden hacer algo para detenerlo y seguirlo, yo no. De todos modos si se lo que debo hacer, no escucho lo que la gente dice de mí, y lo más importante es que amo a mis fans. Se que mi trabajo a veces es pesado y me lleva mucho tiempo, pero siempre trato de detenerme si alguien me pide una foto aunque no sea un buen día para mí. La cosa más linda es cuando un fan te detiene y te dice: "The Climb" me ayudó a superar una dura prueba o "Party in the U.S.A" es la canción del verano. Eso es genial, cuando tu trabajo es importante para alguien. Amo a mis fans, asi que pongo a un lado todos los comentarios negativos, ya que no es lo que importa. Ya sabes, mi último video es algo diferente pero sigo siendo la misma persona, amo a todos mis fans! Intento probar muchas cosas para descubrir quien soy, cometo errores, experimento. Siempre quiero mostrarme tal cual soy. Soy como ustedes. Esta será la siguiente portada "Yo soy como ustedes!", si, seguro será criticada pero no importa. Olvide decir que acabo de regresar de Tennesse por lo que mi hacento es diferente al habitual (...)

Noticias del mes!! (revisa por meses)