sábado, 25 de septiembre de 2010

Ashley Hinshaw: "Miley Cyrus es muy divertida y enérgica"

Hoy te presentamos a Ashley Hinshaw, tiene 21 años e interpreta a la mejor amiga de Miley Cyrus en su próxima película: LOL. Estos son algunos extractos de una reciente entrevista sobre Ashley:
¿Cuando comenzaste a involucrarte con LOL? - "Hice una audición para L.O.L en abril o mayo.. en primer lugar me dijeron que no encajaba en el perfil, pero tres semanas más tarde recibí una llamada telefónica en la que me preguntaban si podía probar ensayo con Miley Cyrus. Inmediatamente hubo quimica entre nosotras tres, Miley, Lina Esco y yo. Llegamos a Michigan para filmar, luego hicimos algunas tomas en Chicago y finalizamos en Paris."
¿Puedes decirnos algo más de tu personaje? - "Yo soy Emily, la mejor amiga de Miley. La película es para mayores de edad, además no es ni comedia ni drama. Tiene un poco de todo. Emily es una chica que quiere explorar, es muy divertida."
¿Como es tu amistad con Miley fuera de la pantalla comparando con la película? "No sabía mucho de Miley antes de entrar a este proyecto. Pero tenía la esperanza de que realmente tuviéramos una conexión real y no todo actuado. Ella es muy divertida, y es fácil olvidar que tiene 17 porque es muy enérgica y muy dedicada, siempre se fija de que sea algo juevo y emocionante"
¿Tienes algo recuerdo favorito del set junto a Miley? "Un par de veces en el trailer de peinado y maquillaje, hemos hablado por casi dos horas preguntandonos si habia aliens en el mundo. Ella me contaba muchas historias sobre gente que afirma que los aliens existen. Es muy interesante, y siempre sabe un poco de todo. También una vez olvide mis líneas y yo la mire y ella hizo un comentario sobre aliens. Sono raro y fuera de contexto, pero quedó divertido"
+Plus: Preview de una posible canción que incluirá el soundtrack de L.O.L

Noticias del mes!! (revisa por meses)