viernes, 24 de septiembre de 2010

Miley Cyrus "Right Here" - Amy Colalella COVER

Amy Colalella fue la ganadora de un concurso que realizó MileyWorld, y logró la oportunidad de conocer a Miley Cyrus y grabar una de sus canciones en el estudio de Rock Mafia en el pasado mes de abril.
Estos son extractos de la historia que narra su experiencia:
"Hola a todos! Para aquellos que no lo sabían, gane un concurso en enero de 2010. Entre al concurso en octubre de 2008 con un video de un minuto, había otras 8.000. Quedaron 50 para enero de 2009, y luego 40, 30, 20, 10, 6, 4, 2.. En cada ronda debiamos envíar un video diferente que se pondría para votación en mileyworld.com. El ganador grabaría con Miley Cyrus, pero como todos saben ella es una chica muy ocupada, así que grabamos recién en abril de 2010. Cuando lo escuché por primera vez lloraba de la emoción, estaba tan feliz.. ahora lo escucho después de unos meses y no estoy muy satisfecha, así que he estado haciendo cosas para mejorar mi voz y superarme. Espero que lo disfruten de todos modos!
YouTube ha cambiado mi vida, este concurso ha cambiado mi vida! Estoy tan tan tan agradecida por todo lo que ha sucedido en este concurso, hubo lágrimas, esperas, estrés, pero no lo cambio por nada! Suena muy chiclé, lo sé.. pero solo estoy siendo honesta.
De todas formas GRACIAS, gracias Miley, Jason, Alison, Tim James y Antonina Armato (los productores de Miley en Rock Mafia, dos de las personas MÁS AGRADABLES que conocí en mi vida!). Miley es tan encantadora! Ella me hizo sentir muy cómoda, es una de las personas más dulces que conocí y también es muchisimo más bella en persona que en fotografías o en la tele!
Soy muy afortunada de estar en esta situación, estoy muy agradecida. xoxoxoxo, Amy"

Noticias del mes!! (revisa por meses)