jueves, 30 de septiembre de 2010

Lea Michele aparece en TOPLESS en revista "Marie Claire"

Mostrando a los fanáticos un nuevo perfil, Lea Michele muestra su pecho cuando posa sexy para la edición de noviembre de Marie Claire España. La señorita de Glee habló sobre como la actuación la hizo sentir bella, sobre su característica nariz, sus nueve tatuajes y el alcoholismo. Estos son algunos extractos:

Hablando de fiestas, Lea revela: "Honestamente puedo sentarme y decir, que no fumo ni tomo drogas. Nunca lo he hecho, y así soy. En estos días si tomo una copa de vino estoy completamente ida. Nunca he dicho: "Vamos a salir y embriagarnos". Ni siquiera me he embriagado, no me gustan los tragos. Prefiero una copa de vino por la noche y un baño relajante en casa".

Sobre su éxito en FOX: "Glee me ha hecho sentir bella. Glee me ha demostrado que soy hermosa, que puede ser bella, no importa como luzco, cuanto peso. Crecí en una sociedad donde solo consideran a algunas hermosas y trabajo en un programa donde se demuestra que no importa lo que aparentas, eres hermosa por la belleza que está en tu interior. Estoy muy agradecida".

Sobre sus tatuajes, la actriz de 24 años de edad explica: "Tengo nueve tatuajes, y cada uno significa algo en mi vida. No tengo un besito en el cul* ni nada de eso. Son todos pequeños. Quiero decir, me han visto en la sesión de hoy prácticamente desnuda ¿Hay alguno que sea absurdo o llamativo? Son nueve pequeños y todos significan algo para mi".

Noticias del mes!! (revisa por meses)