miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: "Ya no me interesa hacer MÚSICA"

Disfrutando de la grandeza culinaria en París, Francia, Miley Cyrus fue vista saliendo de su hotel anoche 7 de septiembre, para dirigirse a cenar con su compañero de L.O.L, Douglas Booth.
En una reciente entrevista, Miley explicó que no está interesada en hacer música por el momento y prefiere alimentar su curriculúm vitae con calidad en actuación. "Estoy trabajando en un montón de diferentes películas: drama, acción, comedia. Me gustan los retos, por lo que estoy haciendo un poco de todo. Si hago música que no me inspira, más siento que me parezco a todos los demás. Así que me estoy tomando un tiempo libre de la música".
En noticias relacionadas, se anunció que Miley será la estrella de la próxima película "So Undercover" dirigida por Tom Vaughan, donde Miley será un detective privado.
*Todo comentario que involucre a otro artista será automáticamente eliminado.

Noticias del mes!! (revisa por meses)