sábado, 11 de septiembre de 2010

Belinda y Mario Domm.. Nueva Pareja?


La cantante Belinda estuvo en el concierto que la agrupación Camila ofreció en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2010, pues se le vincula sentimentalmente con el vocalista, Mario Domm.
Con un fuerte dispositivo de seguridad, la intérprete de “Egoísta” se mantuvo detrás del escenario custodiada por tres guardias, además había policías ministeriales cerca.

Durante la presentación, Mario Domm constantemente se dirigía a ella para abrazarla y besarla, luego regresaba para continuar con el concierto en el Teatro del Pueblo.

Unas horas antes y con similares medidas de vigilancia, la pareja recorrió el Centro Histórico de Zacatecas.

Mario Domm no se le vio salir junto con Belinda de los camerinos, pues la cantante, oculta por guardias de seguridad, salió minutos antes para que no se le viera.

En la conferencia de medios previa al espectáculo se pretendía abordar al cantante sobre su situación sentimental; sin embargo, la agrupación la canceló y no dio entrevistas.
Mientras, Mario Domm, vocalista del grupo, y Beli han confirmado y desmentido su relación un par de veces a través de Twitter.

Primero ella puso: "Amigos: Gracias por su interes en saber sobre Mario y yo, no podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo".

Y luego fue el turno de Domm: "Ya sabes que siempre hablan y chismean, lo que pensamos es que cuando pase se los vamos a comunicar, pero por el momento no sabemos lo que está pasando, porque nos estamos conociendo, ella lo puso en Twitter y yo también lo copie, así que no sé".

En lo que ellos descubren si son pareja o amigos... ¿No se les hace sospechoso que últimamente canten en los mismos lugares?

Noticias del mes!! (revisa por meses)